España España · Valladolid
Críticas de jorgepucela
23 de octubre de 2016
Amenábar ya no es lo que era o por lo menos a mí no me convence como lo hizo con esta película y su primogénita "Tesis".

En esta película logró que me enamorara de Penélope Cruz aunque duró poco ese amor que se ha convertido en odio con el paso del tiempo, pero aquí hizo que hasta la fecha de esta cinta me viera todos sus trabajos anteriores.

Aparte de la película que es imprevisible, paranoica y que hace que por momentos no sepas ni por donde andas descubrí al Amenábar compositor, la banda sonora de la película a mi gusto es de 10 de hecho es la única película de la que tengo el doble CD original de la banda sonora.
23 de octubre de 2016
Que decir q no hayaís dicho ya¡¡ Un 10¡¡¡ No me canso d verla ... Al Pacino TOP¡ James Caan tb se sale¡ y que decir de Marlon Brando.
Y la música d Nino Rotta TOP también, aunque el tema "The Inmigrant" de la segunda parte es el q más me gusta.

Sólo veo una película que pueda hacerle sombra ... y esa es su segunda parte.

Larga y eterna vida a Los Corleone
22 de octubre de 2016
Peliculón¡¡¡ Quizá la mejor película de Suspense de la historia ... poca broma la actuación de Anthony Perkins ... ESPECTACULAR¡¡ Un 10.

La escena de la ducha con esa banda sonora quedó grabada para la historia del cine ... y perdurará por siempre.
23 de octubre de 2016
He visto los cinco primeros capítulos que hasta ahora ha emitido la FOX y me han encantado.
El final del quinto capítulo da un giro tan espectacular a la trama que hace que te enganches ya sin remedio a la serie.

Tiene varios guiños a la película a lo largo de estos primeros capítulos.

Notable para esta creación de la FOX.
8 de enero de 2017
No había oído ni hablar de esta película y me la he encontrado por casualidad y como gran fan de Robert De Niro no he dudado en verla.
Me he llevado una grata sorpresa porque tiene mucha acción con lo cual la película se hace muy entretenida, pero es que además mantiene el suspense del desenlace hasta el final de una manera a mi modo de ver bastante inteligente.
De Niro está en su salsa y desde luego le va que ni pintado su papel de propietario de un casino al que le roban 3 millones de dolares.

Está claro que hay películas mucho mejores en el género pero tampoco creo que esta película merezca un mísero 5 de nota media y pase tan inadvertida como cualquier telefilme de sobremesa.

A muchos os sorprenderá...