España España · cordoba
Críticas de Bernardo
<< 1 2 3
25 de enero de 2012
He de decir que me esperaba mas del "silencio de los corderos". Se hablaba de obra maestra, de clásico, y bueno no llega a tanto, sin despreciarla por supuesto. Es una película muy psicológica. Se desarrolla con un ritmo lento en el que se capta una atmósfera de intriga, pero yo me esperaba algo mas. Es mejor película de lo que hubiera sido por sus magistrales interpretaciones, la cinta esta echa para Hopkins, es su película, en una de sus mejores interpretaciones. Mención especial para Foster, una de las mejores actrices del panorama actual, magistral, soberbia.Es la que te mete en la trama con su interpretación. Alcanza un buen nivel gracias a su parte final en la que se viene arriba la cinta
Bernardo
25 de enero de 2012
Maravillosa obra, reflexiva, con encanto, se respira una atmósfera nostálgica, llena de sentimiento, para gente soñadora y pasional. La fabulosa banda sonora de james horner, que en mi opinión, tuvo que haberse llevado el óscar te mete en esta estupenda trama familiar, de amor, de sentimiento. Que decir de la fotografía, te llena como en ninguna otra cinta. Es cierto que al ser una adaptación de novela puede darte la sensación que la película va a cortes. Además que tiene muchos giros de guión. Le falta mas trasfondo, profundizar mas en la psicología de algunos personajes. Cuando la termine de ver mi sensación fue de que le faltaba algo. Da la sensación que daba para mas, pudo convertirse en una obra maestra, y en mi humilde opinión se ha quedado en muy buena película.
Bernardo
<< 1 2 3