España España · Barcelona
Críticas de lizardking
<< 1 2 3
4 de febrero de 2010
Después de lo que hicieron tras las dos primeras entregas de Tim Burton pensé que sería muy difícil enderezar el rumbo de esta saga, malograda por unos guiones destinados a la recaudación y que no aportaban nada bueno a la historia.. pero por suerte llega Nolan, sin hacer mucho ruido, y nos ofrece una nueva versión de Batman, devolviéndole la credibilidad perdida por sus antecesoras, y enfocando los inicios de otra manera, mostrando el lado más humano del superhéroe, sus pensamientos y temores, endulzados en otra Gotham menos plástica que la de Tim Burton pero igual de lograda.
27 de enero de 2010
Notable filme de De Palma (quizás uno de los pocos de toda su carrera) que muestra de una manera brutal la crueldad del inconsciente y la percepción de quien ha sufrido tanto durante.
Me quedo con la interpretación de Spacek y Piper Laurie, las primeras escenas de la película, los planos mezclados y esos últimos 20 minutos que erizan hasta el pelo mas recóndito de tu cuerpo.
9 de enero de 2010
Nunca fui muy aficionado a las películas de zombies, un género demasiado trotado y con pocas posibilidad de mejora, pero con Zombieland me he llevado una grata sorpresa y he pasado un buen rato con el cerebro esperando en la mesita de noche.
Buen papel del macarrilla de Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, al cual le pega a la perfección el personaje de neofreak. A sus compañeras de reparto les falta un punto de comicidad y llegan a resultar un poco sosas, pero no rebaja demasiado la calidad del film.

BIll Murray vuelve a estar fantástico como casi siempre, y vuelve a demostrar que puede hacer casi cualquier cosa, que es un actor polifacético y que (a mi parecer) siempre será uno de los mejores actores de comedia.

Un 7 por las carcajadas y el buen sabor de boca. Espero la segunda parte.
27 de enero de 2010
No recuerdo haber visto una peli de la época mas "violenta" que esta (sigo echando en falta esas manchas de sangre en la ropa que tardaron unos años mas en aparecer) y un filme que, a mi parecer, está hecho para el lucimiento de Cagney (genial) dejando a sus compañeros de reparto en un muy segundo plano (solo podría resaltar la belleza de Virginia Mayo).
A pesar de ello he disfrutado con esta película, y aunque me gustó más en su papel en Los violentos años 20 ,sigue teniendo ese aurea que hace de él uno de los mejores actores del cine negro de la época.
29 de diciembre de 2009
Lo que parecía ser un filme interesante tanto por reparto como argumento, ha resultado ser uno de los somníferos mas fuertes que he probado estas navidades. No sé a quien he odiado más, si al malo maloso de Tim o al buenazo de Laurence, éste último con su inexpresión casi habitual.
Si sois amantes del cine negro podeis prescindir de esta película, un documental sobre la fauna africana os hará disfrutar de una siesta más plancentera.
<< 1 2 3