Críticas de Fingolfin
<< 1 2 3
28 de diciembre de 2007
Película perfecta para ver en pareja o solo, sobretodo si eres de los que gustan los dramas románticos. La música genial (instrumental francés al estilo Largo Domingo de Noviazgo, etc), el guión currado pero sin ser demasiado enrevesado y los actores a la altura de lo que se esperaba (muy bien Andrey Tautou, que aún no me explico como no se pelean por ella las grandes productoras americanas teniendo una belleza y una naturalidad tan excepcionales). La historia es en cierto modo original pero a la vez tradicional y muy "campechana". No os dejara mal sabor de boca, os lo aseguro.
25 de octubre de 2007
Aunque soy un cinéfilo puro y amante de todos los géneros, he de admitir que el de la fantasía y la ciencia ficción es uno de mis preferidos. Por eso le he restado un puntito o puede que 2 a mi propia valoración de la película. Fue muy poca gente a ver esta película en España y en mi opinión ha sido clarisimamente infravalorada. Espectacular visualmente y con un ritmo muy bueno, era obvio que la trama no iba a albergar una gran profundidad... Una película de las que otorgan al cine el pseudónimo de "la fábrica de sueños".
25 de enero de 2008
Madre mia, solo puedo decir que es una de las peores películas que he visto en mi vida. Me sorprende la cantidad de buenas puntuaciones que ha obtenido en esta web. Cuando empecé a verla en el cine me dije a mi mismo: Será que no entiendo muy bien el cine oriental, vamos a darle una oportunidad. Nada, horrible, ridícula, y encima dicen que los efectos especiales estan bien, por dios. Después de ver esta versión de Godzila en plan videojuego de tercera solo me queda decir una cosa: Estan locos estos romanos...
8 de noviembre de 2007
Ese es el regustillo que te deja después de verla. La verdad es que, después de ver el trailer a ritmo the "The eye of the tiger", me esperaba bastante más, aun así no defrauda por su originalidad. La historia es sobrecogedora y muy intimista, aunque en ocasiones se hace un poco lenta. Pero desde luego es un grito de denuncia de la historia mas reciente de Iran, visto desde los ojos de una niña en pleno desarrollo. No me extraña nada que el régimen iraní este fumando en pipa por esta película. Interesante, pero desde mi punto de vista, muy inferior en calidad respecto a "el Orfanato" de cara a los Oscar.
<< 1 2 3