Críticas de Adrian Manuel
<< 1 2 3
27 de octubre de 2013
Tras haberse lucido con Drive, este director, cae en la tentación y elabora una pesada y aburrida película con las destacadas cualidades de Drive. En mi parecer, Only God Forgives es muy floja, mil veces peor que Drive, pero es pronto para dejar de seguir los pasos a este director. Un 1 sobre 5.
16 de agosto de 2013
Jeff Nichols se recrea con una de las mejores películas del año utilizando un gran suspense mezclado con grandes actuaciones de Michael Shannon y Jessica Chastain. En mi opinión, se merece un 9/10.
6 de enero de 2014
No me he enterado de nada, no tengo ni la menor idea de que va. Quizás nadie o casi nadie esté conmigo, pero yo, no me he enterado de nada. Después de haber visto El Resplandor, para mí una obra de arte, Kubrick me decepciona bastante con 2001: Un "peñasco" en el espacio. Sin duda, esta película tuvo que revolucionar la historia del cine cuando se hizo; esos efectos especiales son fantásticos para esa época, pero como película, no entiendo nada. Me gustó bastante la primera escena, donde se ve como es realmente Kubrick, muy personal, pero mediante se va desarrollando la película, me voy perdiendo en el espacio. Mi votación es de un 5 sobre 10.
<< 1 2 3