España España · Lleida
Críticas de Rouden
<< 1 2 3 4 >>
18 de marzo de 2008
Érase una vez un hombre que nunca se dejó tumbar. Un gran boxeador que a pesar de luchar contra unos rivales aparentemente mejores, supo ganarles. Un padre, que sin tener dinero para comprar comida para sus hijos, supo cuidarles. Estamos ante una extraordinaria película, sobre una gran persona.
Los que no la han visto, deberían hacerlo. No es solo un filme de boxeo, es una obra de arte.
8 de noviembre de 2011
No sabía lo que iba a ver y me he llevado una gran sorpresa. La primera media hora me parecía un disparate pero adentrándome más y más en la historia empecé a sentirme parte de un cuento raro pero emocionante, diferente pero muy natural, cruel pero inocente.
Emily Watson no solo ha roto las olas sino que ha movido los mares con su actuación. Es, sin duda lo mejor de la película. No quiero quitarle el mérito a Lars pero le doy un 7/10 y a la protagonista le pongo un 10/10 bien merecido.
Lo más bonito que hay en el mundo es el amor verdadero y aquí se nos da un ejemplo de ello. Es cierto que está entre los bordes de la locura y la debilidad pero es muy humano. Muy recomendable para personas que tienen ganas de ver buenas actuaciones, pocos efectos especiales y un drama romántico de larga duración.
10 de noviembre de 2011
Una casa perfecta habitada por unos niños perfectos con unos costumbres perfectas pero afectados con la perfecta estupidez de sus padres. Las personas que creen que sus hijos cuando mas estén alejados de la impureza del mundo actual están más a salvo, se equivocan.

Canino está lleno de sexo, de personas que parece que se meten una buena dosis de alguna mierda en las venas cada día al levantarse, de mucha violencia de género, de psicópatas que ladran y que quieren que cada avión que pasa encima de sus cabezas se estrelle en su jardín para que tengan juguetes nuevos, de pequeños zombis amarillos, de fábricas griegas vacías, de tiburones en las piscinas, gatos devoradores de carne humana y abuelas que cantan con una voz de un jazzman afroamericano. Sí, sí es que hasta Rocky Balboa aparece en este mundo, que es más maravilloso que el de Alicia.

Es tan indescriptible esta cinta griega que es muy complicado valorarla. Estamos ante una gran obra con muy buenas interpretaciones. La he visto en versión original con subtítulos, pero creo que en éste caso una buena traducción al castellano sería mucho mejor.
31 de mayo de 2011
Si no terminas de leer esta crítica en 2 minutos, un grupo antiterrorista entrará por la ventana de tu casa y se llevarán a tu perro.

Pura ficción pero entretenida. Grandes escenas de acción. Los actores bastante bien.
En pocas palabras, se intenta transmitir a los espectadores que el gobierno tiene poder para controlar a la población, gracias a la tecnología y todo por culpa de los terroristas. Cualquiera puede ser sospechoso, incluso un niño de 5 años que toca una trompeta. Así que estamos controlados inconscientemente por todas las cámaras que hay en las calles, nuestros móviles, etc.

Sigue leyendo, te queda poco tiempo...

Hay un detalle que destaca entre todos.
Para muchos americanos, la nación es más importante que la familia. El hecho de que tu hijo sea un héroe es fundamental. Si no lo es, no vale nada. Así de claro.

Una cinta que no pasará a la historia, pero vale la pena verla.

¿Te has creído que los antiterroristas entren por la ventana? (...) Yo tampoco.
24 de abril de 2011
¡Es perfecta, es lo mejor que se podía haber hecho! No sobra nada, no falta nada y es mejor de lo que me esperaba.
Está todo perfectamente montado. El espectador, como en las versiones anteriores, desde el principio está intentando averiguar quién es el asesino. En cualquier momento alguien puede morir y de una forma sorprendente. En algunos momentos es fácil predecir lo puede ocurrir a continuación. Puede parecer un punto débil del Scream 4 pero en mi opinión es un punto a favor. Se ha añadido un toque informático moderno pero sin exagerar y un poquito de comedia que nunca viene mal.
¡La recomiendo a Todos!
<< 1 2 3 4 >>