España España · Madrid
Críticas de Marta
10 de enero de 2009
Mejor que la primera parte sí es aunque no deja de ser una película para ver un sábado tarde donde no tengas otra cosa que hacer. Es típica película gore cuyo principal fin es matar por gusto. Espero que no hagan una tercera visto el éxito que ha tenido tanto ésta como la primera.
9 de mayo de 2008
Es similar a "Mentes peligrosas": típicos chavales marginales que empiezan a mirar la vida de otra manera a raiz de que una nueva profesora entra en el colegio. La película te da mucho que pensar sobre las situaciones marginales de estos chicos. Pienso que Hilary Swank lo borda en su papel.
24 de noviembre de 2011
Cuando me he dispuesto a ver esta película esperaba la típica película de peleas pero me equivoqué. Mila hace un papelón como en todas las pelis que he visto de ella. Su actuación es sorprendente y más con los efectos especiales que tiene la peli. Me ha encantado. Me ha recordado mucho a las de Resident Evil (en cuanto a los efectos especiales claro).
27 de diciembre de 2009
Película muy buena con 2 buenos actores principales. Muy bien narrada y con la duración exacta (no llega a aburrir).
Lo más impactante son 2 escenas que pongo en spolier.
7 de julio de 2015
Otra película diría que de gore más que de terror. Lo mejor ver la cara de sustos de las chicas cuando el monstruo está detrás de ellas y los tíos buenos que aparecen. Lo peor que más que de terror es de risa...