España España · Cádiz
Críticas de Maro
<< 1 2 3 4 >>
30 de junio de 2020
Grata sorpresa. No siempre un buen reparto asegura una buena película. En este caso se junta tres actores entregados a sus personajes y un buen guión, adaptación de la obra de teatro homónima.
Quiero resaltar a un Antonio de la Torre el cual, podría meterse en la piel de un oso polar y ser convincente.
Esta es una película para verla tranquilamente, paladeando cada frase y cada gesto de los actores.
La trama es a temporal; lo que le sucede a los protagonistas hace decenas de años que sucede, pero ellos tienen un plan. Un plan que merece ser contemplado.
10 de febrero de 2019
Todos lo saben y es cierto, el título no engaña. Película con buena intención, pero no logra enganchar por su previsibilidad. Ni los buenos secundarios logran hacer verosímiles sus personajes. Penélope sigue haciendo de ella en esta película y a Barden, se le ha pegado algunos tic americanos en su forma de interpretar.
27 de mayo de 2020
La serie transcurre a un ritmo adecuado; las actuaciones son aceptables aunque destacó a Denís Suárez. Lástima que actúe en ella Nerea Barros. Por no decir de lo mal doblada que está al castellano. Está actriz no sé como puede tener un Goya. Misma cara, misma forma de hablar, con ese tono monocorde que aburre a las ovejas.
Si obviamos a ella, es una interesante serie.
9 de febrero de 2022
Me ha encantado encontrarme para la que, para mí, es la mejor película de Paco Plaza.
Si quieres una películas al estilo de la saga de los Warren, no la busques en esta. Al contrario de lo acostumbrado, no es una película donde haya un susto cada cinco minutos, sin embargo, te llevas «asustado» todo el tiempo.
Tanto la premisa como la trama es excelente; causa en el espectador desasosiego, al estilo de «La semilla del diablo» donde sabes que algo pasa sin pasar nada.
Hay que destacar las actuaciones de la pareja protagonista; Almudena Amor y Vera Valdez, que aguantan magníficamente los primeros planos.
En todo el metraje no hay nada al azar, ni superfluo, todo tiene un sentido.
También cabe destacar la luz y la fotografía de la película.
Como el título de la canción de Drexler, te gustará si «amas más la trama que el desenlace».
28 de octubre de 2019
Un revuelto de todos los tópicos y chistes fáciles sobre los gaditanos y andaluces.
Al menos se podía haber informado el guionista y director de como es el Carnaval durante el Concurso,ya que la película es un despropósito con la ambientación.
Si con Ocho apellidos vascos parecía que había tocando fondo, llega esta pésima película.
<< 1 2 3 4 >>