España España · madrid
Críticas de Caltz
<< 1 2 3
28 de diciembre de 2019
Una extraordinaria obra maestra de las que se cuecen a fuego lento y que con cada minuto adquiere un delicado aroma, A Ghos Story hace sentir que estas ahí viviendo la historia desde dentro por su formato de vídeo que nada tiene que ver con el método corriente, parecerá que al igual que el protagonista todo lo ves a través de una sabana con dos agujeros. nos embarcaremos en un sentir de emociones tales como el amor la angustia la desesperanza la perdida la incomprensión, todo envuelto por el gran enigma de la mortalidad pasando por el purgatorio y finalmente al mas allá.
Caltz
25 de enero de 2019
Bueno antes que nada una reverencia a Shyamalan por tejer esta telaraña que es la trilogía de Glass, y digo Glass por que es el personaje que hace posible estas tres historias de super humanos tan increíbles, uno de los puntos fuertes es que las dos primeras partes se conectan por detalles que están ahí pero que nos pasaran inadvertidos lo mas probable, por eso creo que un visionado no es suficiente para descubrir todos los acertijos, o si no decidme cuantos os disteis cuenta de que el mismísimo Kevin Wendell Crumb aparecía en el protegido con su madre de la mano siendo un niño... o si visteis como es representada la bestia en el primer cómic que sostiene en sus manos Mr Glass, tampoco nadie se espero el sorprendente final de múltiple.. cada una de las partes te desvela un nuevo secreto, para terminar con esta ultima entrega épica y brillante que puede dejar un sabor agridulce pero sin perder su grandeza.
Caltz
<< 1 2 3