Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de aleida baptista
<< 1 2 3 4 >>
25 de noviembre de 2010
Avatar, película excelente a la hora de recordar que en la unión esta la fuerza, esta narra esa lucha por la que tuvo que pasar esta comunidad para defender sus hogares. Es encantador ver ese paisaje y es elocuente que estos personajes con raros aspectos llamen nuestra atención.
El rey del mundo ha fijado su visión en crear otro nuevo mundo en 'Avatar', y es un lugar que merece mucho la pena visitar, entrega un espectáculo único, paisajes asombrosos, una narración excitante y un mensaje a defender la naturaleza.
9 de diciembre de 2010
La película Frankenstein es sin duda un desafío a la vida, con ella no cabe duda que no debemos jugar a ser Dios ya que nuestras acciones nos pueden costar muy caro. Es difícil ver como en lo que has invertido tu vida te quite a tus seres queridos.
11 de diciembre de 2010
Excelente película, por ser unas de las que más fama ha logrado de la larga lista de películas que ha producido Venezuela. Su mensaje es hermoso ya que muestra que el cariño lo puede todo. La vida es tan bella que hasta por alguien que no lleva nuestra sangre la podemos adorar más que a nuestra vida. Luchemos por nuestros sueños que no importa cuánto tardemos en hacerlo realidad algún día lo lograremos. Esta película nos enseña que la vida siempre es justa y que el camino de la maldad y las drogas hay que obviarlo.
26 de noviembre de 2010
Esta película nos muestran anacronismos como las armas y armaduras utilizadas, gentes que han hecho un supuesto largo camino con las ropas inmaculadas y la cara recién lavada, decorados de puro cartón piedra, y cambios de posición del sol. No puedo decir que es una buena película por el hecho de ser muy cotidiana, no muestra ese escenario que debía. Yo no la recomiendo para la hora de tomarla para enseñar historia.
9 de diciembre de 2010
Esta película me hizo recordar a mi madre ya que ella siempre he dicho que el aire lo hizo Dios para las aves y el agua para los peces, yo creo que ella tiene razón, pero tomando en cuenta los grandes logros del hombre en cuanto a construcciones esta frase no me parece acorde, aunque la comparto con ella ya que uno nunca sabe cuando el destino nos pueda hacer una mala jugada. Excelente película para recordar que el amor verdadero es capaz de hacer todo por ti.
<< 1 2 3 4 >>