Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
You must be a loged user to know your affinity with barbara12
Críticas 1,378
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de noviembre de 2011
35 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maravilloso relato de amor, desprecio, mar y magia, a lo Isabel Allende, es la historia de una mujer que se enamora de un hombre que viene de las aguas, allende del mar.
El reparto es inmejorable, y el drama de la mano del genial Kidron inunda la pantalla de tal manera que cuanto se ve más se quiere ver. Los personajes están delicadamente trazados, la atmósfera marítima misteriosa al mejor estilo de la película "Ondine" de Colin Farrell, y la historia de amor una preciosidad, con una gran banda sonora lo único que falta es una canción de Jose Luis Perales...........
24 de febrero de 2011
30 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los grandes peliculones sureños clásicos, al estilo de "Lo que el viento se llevó", pero esta vez llevado a otro plano. No se puede amar más, ni ser más ambicioso ni caprichoso...ni tampoco más brillante que la Davis. Uno de los grandes papeles de su carrera es el de esta película "Jezabel", en un duelo con Henry Fonda de amor y de celos que parece durar todo el metraje. Ella representa todo lo oscuro en él. Digamos que en este caso ella es la "mala, malísima" y el "el bueno", o ¿es al revés? Ese es encanto. Muy buena.
23 de agosto de 2023
50 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera película de esta nueva "fase" que James Gunn dijo que sería apoteósica, diferente, realista y llena de momentos épicos, en la que por supuesto está despedido uno de los mejores actores en interpretar a Superman desde Christopher Reeve, el mejor de los mejores, Henry Cavill, porque claro, no encaja en este nuevo proyecto pero las razones solo las sabe Gunn. Presumiblemente era porque era demasiado mayor, para decir después que no será un Superman joven el de la futura "Superman legacy", dejándonos claro que Henry Cavill es un anciano, pero no lo es...bueno él sabrá.

El problema es que esta película de Escarabajo Azul ha nacido muerta.
Tan solo diseñada para sacarle a los freaks incondicionales el dinero, ridiculiza a los personajes, a los actores y no ofrece nada salvo mamarrachadas.
El enorme fracaso en taquilla del DC es esta película, y creo que ya sabemos todos la razón. Que cansancio.
23 de marzo de 2011
34 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me uno a la mayoría de mis compañeros usuarios para decir que Ben-Hur es una verdadera obra maestra. Es quizá mi película favorita, porque todo en ella es monumental. El reparto no podría estar mejor. Tan sólo Charlton Heston podía ser Ben-Hur, el príncipe judío que tanto sufre para lograr sobrevivir y llegar a reunirse con su familia. Este caracter de héroe en la figura de Heston se ve potenciado por sus otros papeles en films: de Rodrigo de Vivar, de Moisés.... La obra literaria habla de un Judah que es recordado por sus sufrimientos, como un gran héroe, que en realidad es un hombre que lo pierde todo.
Notable interpretaciones de parte de los demás actores, sobresale la relación de Mesala-Ben Hur. Cada personaje representa una alegoría en mi opinión y Mesala es la mezquindad, el metraje se ve agotado con la tensión entre semejantes machos-men, junto con un contexto de Roma y de Israel del siglo I d. de C. extraordinario. El vestuario es de lujo, y la carrera de cuadrigas ha marcado un hito en el cine. La música te hace llorar, sentir...es muy acorde con lo que se cuenta, así la odisea de este hombre, que sufre tantas penalidades y que suspira por Haya Harareet se ve reforzada por pertenecer a la época en la que vivía Jesús. Por cierto, el extra que hace de Jesús, está impresionante, incluso de espalda es hipnótico. En resumen un 10, porque no hay un 20 para esta historia de William Wyler. Excelente.
7 de agosto de 2017
35 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si es que ver a Charlize Theron pegándole de ostias a un montón de tíos chulos y matones con botas a lo Pretty Woman y luciendo modelitos de infarto no es un motivo suficiente para pasarte una hora y media en el cine disfrutando de una de una de esas tardes aburridas como el polvo para entretenerte y destilar adrenalina con esta película imparable que baje Dios y lo vea.

Película que destila energía, movimiento, adrenalina, pero sobre todo acción en la que una mejor que nunca Charlize Theron nos regala el personaje de Lorraine al servicio de la reina, el de una agente hermosa, fuerte, provocativa y en una espía a la última a finales de los ochenta cuando cayó el muro de Berlín dispuesta a cargarse a los enemigos de turno para conseguir "la lista", al mejor estilo de Bond, incluso seduciendo por el camino a una Sofia Boutella venida a mucho menos, que no hace el trabajo que me esperaba en "Atómica". Sé que la crítica general se ha cebado con "La momia" pero realmente allí componía un personaje mucho más ambiguo y rico en diálogo.

"Atómica" no necesita nada que no tenga el mejor estilo de Nikita, el de una mujer rubia y físicamente perfecta, que tiene química incluso no sexual con James McAvoy, totalmente sorpresivo en esta peli y que nos regala ese aire a lo James Bond, que hace que nada se le resista. Es una película de acción y en general de sorpresas, con un complot del que nunca te aclararás, reminiscencias de las antiguas películas de los setenta de espías. La Theron se lo ha currado en las escenas de acción, aunque claro ella sigue dando vida a personajes que solamente espero que no la encasillen: fuertes, luchadores, agresivos y feroces.

"Atómica" no carece de nada en este género, si a alguien le parece mala es porque se esperaba otro género. Como ya he dicho de numerosas películas no se puede esperar nada más cuando se trata de acción. Ni interpretaciones de Óscar ni efectos perfectos, solo adrenalina y entretenimiento. La mujer perfecta ha vuelto, y espero que tenga más partes porque no todos los días se ven a rubias explosivas dando navajazos en sus partes a chulos rusos. Amén Charlize Theron.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para