España España · zaragoza
Critica por Señorita SaltlessBread
(mi) Puntuación filmaffinity: 6/10
(mi) Puntuación Quemando celuloide: 5,5/10
(mi) Puntuación de cine enfermo 8/10
El otro día nos armamos de tripas Corazón para ver la tan controvertida peli, la cual si, tiene mucho de controvertida y mucho de sensacionalista.
En verdad me pareció interesante como film, con un buen tirón los primeros 3 cuartos de hora, aceptable fotografía una historia que parece que engancha hasta que pierde toda la “magiamisterio” y comienza un, a ver cómo puedo hacerla más gorda para dar más asco.
Vacía de contenido en verdad, menos mal que al ser baja en presupuesto los efectos especiales no están demasiado bien hechos y no parece muy real, casi doy las gracias, si no me hubiera dejado el estómago malamente.
En verdad es curioso como un director de un prestigioso festival (el cual me da muchas alegrías siempre que puedo ir y a posteriori también) Sitges, estuvo cerca de comer talego por presentar al festival esta película, cuando yo he visto películas más fuertes, mas enfermas y mucho más buenas en el festival, el mundo está loco y este país mucho más. La libertad de expresión está sobrevalorada… desde aquí aprovecho para dar todo mi apoyo a Ángel Sala, que en su día también se lo exprese, por tomar la decisión de pasar en su festival una película controvertida, con la libertad de expresión que brinda el séptimo arte, parece que ahora se pueden decir menos cosas en una película que en los años 70. Aunque solo fuera por eso, esta película tenía que verla.

Personalmente no es una película que vaya a recomendar fervientemente. Más bien es poco de recomendar, quien tenga ganas que la vea. no es una película mas.
En mi caso, más que regusto preocupante después me dejo nauseas, por el contenido atroz pero vacío. Es bastante previsible, lo cual tampoco te va pillando muy de sorpresa, solo esperas que pase y cuanto antes mejor.
Hay películas del género, mucho más interesantes y mejores en contenido y enfermedad 1000 veces, como Saló, que en mi caso no le puse más de un 7 como película por que no podía dejar que algo tan absolutamente enfermo me pareciera bien.
11 de octubre de 2012
Lo primero decir que esta película no cuenta absolutamente nada....... si esperas ver algo muy profundo estos 87 minutos no te van a ayudar en nada. es un truño.

Esta película solo la podía haber escrito una mujer a la que no le gustan los hombres un pelo....o bien un chico con un master en planos pajilleros, ejemplo: Ponte mirando hacia ese lado al infinito con el hombro derecho bajo para que se te resbale el tirante y se te vea un pezón....si ahí ahí! justo ahí!

Eh aquí mi trastorno mental........trenzas que aparecen y desaparecen en los pelos de las señoritas......¿cuantas mas trenzas llevan, mas malas se vuelven? ¿cuando su nivel de intensidad psycho killer mengua las trenzas les van desapareciendo? y aun es mas.....ahí es cuando llega lo inquietante de verdad.......¿se hacen y deshacen a tiempo real las trenzas y el pelo se les queda liso como si nunca hubieran llevado una trenza puesta ahí? decir que en mis experiencias personales con las trenzas, siempre que me he hecho una luego el pelo se me quedaba rizado al deshacérmela.

Le podría haber puesto un 1 o un 2....pero la peli en verdad no da para tanto, esos puestos solo están destinados a las películas de odio verdadero....esto es un "quiero y no puedo sin mas".
14 de marzo de 2016
Puntuación de cine enfermo: 6/10
Una de esas películas de calificación "enferma", la cual a mi no me ha impactado mucho mas de lo habitual en ese aspecto, ya que si, tiene escenas muy explicitas e impactantes pero no mas de lo esperado, tiene una fotografía muy cuidada y es una peli muy original teniendo en cuenta que es del 2002.
Llena de historias paralelas, venganza y actos irreversibles.
Te hace empatizar de una manera extraña con los personajes, que vas odiando para luego llegar a entender de alguna manera.
Excepto al tal Tenia al cual jajaja! mejor no os cuento.
La banda sonora casa perfectamente en las escenas, se nota que esta escogida con mucho gusto y te va transportando en el tiempo en el cual se va contando la historia a la perfección.
Gaspar Noé como siempre, crudo e indirectamente directo en su esencia, hay gente que la califica de pretenciosa pero yo en este aspecto puedo decir que ni deja indiferente ni me parece un film vacío. Tiene films bastante mas rebuscados y pretenciosos que este. Altamente recomendable para mentes abiertas y estómagos un poco preparados.

Yo como fan de las películas de venganza que soy, me ha gustado mucho y no me ha dejado indiferente, es de las cintas imprescindibles para fardar con tus colegas frikis de pelis chanantes y rarunas.
13 de octubre de 2011
Primero le puse un 3...pero se lo he bajado a un 2 por que no se merece mas.....
es una película....gafapasta, pedante, pretenciosa y llena de gilipolleces a raudales, la idea en si pintaba muy bien sobre el papel, sobre la cámara es un coñazo de hora y media que parecen 3.

Cuenta la historia de un astronauta solo y abandonado.......he de decir que la vi después de otros 3 cortos infumables de algo parecido y vaya cortos por llamarlos algo....ya que pasaban de las 2 horas creo recordar, también pedantes y pretenciosos a raudales.

La vi el otro día en el festival de cine fantástico de Sitges. a resaltar que el director y su actor principal se salieron de la película después de presentarla, un detalle bastante feo por su parte.....que debería de haberme servido como aviso para lo que estaba a punto de suceder. espantajeria y mamarrachada máxima ah! por favor...a los listos que le han puesto un 10 en FA o bien sois familia en cuyo caso lo entendería, o bien espero vuestra critica ansiosamente por que de verdad o soy muy tonta y no entiendo la película o vosotros tenéis unas gafas de pasta que os dan 8 vueltas a la cabeza y unas tragaderas exageradas.
El sol del membrillo
Documental
España1992
7.4
5,656
Documental, Intervenciones de: Antonio López
26 de septiembre de 2007
Esta película es pedante y aburrida hasta la saciedad. Llega un punto en el que te toca una parte del cerebro en la que no sabes si reír compulsiva mente o matar...... Es lenta, aburrida, pesada vamos un coñazo. Le di una segunda oportunidad y la vi de nuevo, enserio a quien le importa como un tío pinta un árbol durante ni se el tiempo y se pone obsesivo, neurótico y obsesionado por pintar un...membrillorrr (véase la critica de la Hora chanante hacia el susodicho).
Si te gusta perder tu tiempo aburriéndote como una ostra es tu obra maestra.

PANSINSAL
<< 1 2 3 4 >>