España España · pontevedra
Críticas de whislist
<< 1 2 3
9 de julio de 2008
Al terminar de ver la última película de M. Night Shyamalan, no me quedaron muchas ganas de hacer una crítica aún así la haré, o igual me quedo a medias... Esto es lo que os vaís a encontrar al ver " El incidente".

El director consigue parte de lo que pretendía, y lo que no consigue, es porque no profundizó más en un argumento con muchísmo pontecial y se quedó, un poco bastante a medias.
Consigue transmitir lo que mejor sabe hacer y le "resulta" más fácil, que es mantener en tensión y suspense gran parte de la duración de la cinta ( se piensa constantemente ¿ quién será el siguiente en suicidarse ? ), sin embargo se queda en eso, en esas sensaciones y nada más.

- Comienzo brutal, no te deja indiferente
- Argumento que puede dar mucho de si, no la olvidaré pronto.
- Tensión.
- Suspense.
- Más suspense, ¿ A quién le tocará ?.
- Actuaciones en decadencia, cero "felling" entre protagonistas.
- Desconcierto.
- La historia se desinfla, Por favor una máscara anti gas!!!
- Argumento desaprovechado...
- Una indiferencia interesante.
15 de junio de 2008
Barridos por la marea es una película con un guión pobre, argumento simplón y por si no bastara con actuaciones pésimas y poco creíbles.

En teoría es una comedia romántica, de romántica tiene poco, ya que en ningún momento del film se hace creíble el amor entre los protagonistas,y la única parte cómica que se ve en ella, es ver actuar a Madonna, sin comentarios, parece mentira que tenga fans como actriz...

Me cuesta entender como un director capaz de hacer 2 obras maestras, conocidas por todos, haya hecho este semejante bodrio, la única explicación que se me ocurre es haberla hecho por cumplir algún capricho.

Espero con ganas ver su última película y poder comprobar si es un espejismo o realmente le ha gafado Madonna, ya que desde que está con élla, aún no le vi nada bueno

Un 2 y gracias.
31 de diciembre de 2008
Me gustaron muchos westerns, lo que no quiere decir que sea un gran admirador de este género. Lo que si me gusta es el buen cine y sobre todo las buenas interpretaciones.

Appalosa tiene una estética inmejorable y una gran puesta en escena de mano de un buen director, pero mejor actor.

Hacia tiempo que no me gustaba tanto una película por sus actores, Harris y Mortensen sin comentarios..., me gustó ( como siempre ) Jeremy Irons, no puedo decir lo mismo de Zellweger, está horrorosa (y no sólo físicamente), le sobra protagonismo, demasiado bombo al romance, lo que hace, en mi opinión que "disminuya" un poco y tirando hacía el final de la película el papel de Harris, lo que a su vez hace que "aumente" el protagonismo de Mortensen.

La recomiendo ver, aunque no se considere muy fan de este tipo de películas, vale la pena verla sólo por sus interpretaciones.

7,5
17 de junio de 2008
Con Justicia para todos, Norman Jewison quiere hacer una crítica sobre los tejemanejes que se producen en la justicia. De eso trata mayoritariamente la película.

El guión tiene muchas lagunas, y se hace aburrida por momentos. También tiene algunas escenas cómicas que no acaban de encajar del todo en el modelo de película propuesta por el director.

Obligado es de comentar el papel de Al Pacino, éste me ha gustado, pero no es de sus mejores actuaciones, puesto que en dos escenas clave se le nota demasiado forzado, no obstante, siempre es un placer verlo actuar.

Destacaría también la "gracia" que tiene Jack Warden en el papel del juez Rayford.

5,7
14 de junio de 2008
Ben X es una película sobre un joven autista con graves problemas para relacionarse con los demás y para distinguir la realidad del mundo de los videojuegos, mundo en el que él es el nivel 80 el mejor de todos.

Debido a sus problemas, Ben sufre la marginación, los abusos de sus compañeros de clase ...
<< 1 2 3