España España · Sevilla
Críticas de Neo84
31 de julio de 2022
Ante todo no soy fanático de las series o películas de acción, sólo puntualmente. Iba con todos los prejuicios posibles y me ganó. No veía unas peleas tan bien coreografiadas desde gangs of london, salvando las diferencias. La historia engancha porque quieres saber qué ocurre sin ser densa ni una serie pretenciosa. La realización solvente y el prota lo hace genial. Dale una oportunidad que no te vas a arrepentir, hacía tanto que no me divertía tanto con una serie, cansado de superproducciones que aburren encontré esta pequeña joya, disfrútala
3 de mayo de 2021
No hay que cebarse valorando una película de sobremesa porque no tiene objetivo ser séptimo arte sino entretener, lo consigue? si. Se llevará algún oscar o algún bafta? definitivamente no. Pero es una peli interesante que te va a hacer pasar un rato guay. Tiene una buena producción y aunque el guión no es algo que no hayamos visto antes, cumple su simple cometido más que muchas otras pelis para pasar el rato
6 de febrero de 2021
No destriparé nada de la serie, pero es realmente imperdible. Es imperdible si te gustó Gomorra, salvando las muchas diferencias, la serie ya desde el principio se cree a si misma como un producto original y no copiado ni revisado, verdaderamente creo que para el director ha tenido que ser un gozo crear un producto así y con tan pocos complejos, si disfrutaste con ese tipo de violencia cruda, como decía de Gomorra, ajustes de cuentas donde sabes que no hay nadie intocable. Coreografías rodadas con un mimo fuera de lo común en una serie, muy buena producción y fotografía. Las historias verdaderamente entrecruzadas y con una trama bien hilada, ambiente decadente y ruin, donde no hay buenos ni malos, sólo una lucha por el control y reinar sobre los demás. Es realmente la ley de la selva, y esa selva es Londres amigos, disfrutadla tanto como lo hice yo. Esto no es Narcos, ni lo quiere ser de mayor, tampoco Gomorra, pero no disfrutaba tanto desde que vi ésta última serie italiana.
11 de septiembre de 2020
Casi todo se resume en un dramón de telefilm digno de Antena 3 los domingos a la hora de la sobremesa en el que el espacio es un cartón pluma de fondo. Pretenden que nos creamos que va la NASA y mete a 5 personas mentalmente inestables, buscabullas, marroneros, depresivos y con más problemas que la veneno en una nave hacia Marte. El que dirige la misión desde Houston es un prendita; un chulopiscinas de esos que masca chicle y les toca el claxon a las chicas mientras baja la ventanilla para decirles borderías. Me interesa la historia de la hija de ella cuando va al colegio muy poco. ¿Qué pasa en la misión? pues nada, sólo va de las miserias personales de la tripulación y su vida en la tierra. Me he fumado 4 capítulos y todo para aprender que no sé qué mafia de albano-kosovares habrá extorsionado a Hilary Swank para que tenga que conseguir dinero de esta forma, pero como siga así se convertirá en la nueva Nicolas Cage. Million dolar truño.
22 de marzo de 2024
Quedando claro en el título de mi crítica y partiendo de la base de que nunca fue un director genial, quizás un poco sobrevalorado (también éstos tienen genialidades como Heat) es un director de otra época. Más bien de los 90 donde está enmarcada esta historia. La ambientación es genial y aunque se echa de menos alguna intrahistoria de la mafia, es solvente con las 3 historias paralelas que plantea. Lo que me chirría es el periodista protagonista, se las da de carismático (un teenager con ínfulas que se liga a la mujer de un multimillonario mafioso de la Yakuza) o que pasea por los bajos fondos de Tokyo tal cual un Cayetano por Pozuelo de Alarcón no es excesivamente creíble, además de ser muy sumamente cargante. Pero no es un personaje que esté bien resuelto y ni bien actuado, quitando eso y la dueña del bar de compañía, también sumamente cargante, los demás hacen unos papeles muy buenos y sólo ya eso junto con la ambientación ya merece la pena. Me quedo con la pena de que se podría haber exprimido mucho más, porque tenía mucho potencial, pero después de 2 temporadas se ha quedado en simplemente algo "visible" y entretenido. Una pena.