España España · S/C de Tenerife
Críticas de felixesperanto
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de noviembre de 2013
¡¡Horrorosa!!, recomiendo no verla, son 90 minutos de la vida tirados a la basura. La película parte de una idea interesante pero nada más. La peli va hacia delante, luego hacia atrás, está desordenada y uno ya no sabe en qué momento está. A la vez la película se hace a veces en plano documental,... Cuando llegas al final de la película, si no te has dormido, te preguntas: ¿qué ha pasado?. Horrorosa.
18 de enero de 2014
Suelo ver con mi hijo y mis hijas pequeñas muchas películas infantiles, esta es infumable, horrorosa. Un guión muy mal hecho, mezclando cosas que han funcionado en otras películas pero sin cabeza, añadiendo modernismos sin sentido con una historia que no hay por donde cogerla. No la recomiendo en absoluto, siento que sea española, por suerte hay buenas pelis de animación españolas, pero esta no.
3 de enero de 2015
Es la quinta ya y no se le pueden pedir peras al olmo pero no está mal para pasar un rato sonriendo y riendo de vez en cuando. De la película destacan en mi opinión los tres ladrones y sus interpretaciones hacen reir pero los y las policías dejan mucho que desear quizás quitando el personaje del capitán Harris, todos los demás están muy planos. No es una bazofia, se deja ver, pero no es una peli de Óscar.
27 de noviembre de 2014
Esta serie es muy entretenida, con una amplia variedad de personajes. Josema Yuste lo hace aceptablemente bien. Gran papel de Isabel Ordaz y el bar con los tres compañeros gays muy divertido. Se pasaba un buen rato viendo cada episodio.
18 de julio de 2014
La he visto hoy y me esperaba más la verdad. Conseguido la caracterización de los simios, su movimiento, su apecto,...Los humanos pues de supervivencia al estilo Walking Dead o Jericho. El guión es bastante previsible, el lenguaje gestual de los simios es un poco sorprendente porque con dos gestos te dicen frases enteras y al final de la peli tienes los oídos con pitidos de tanto aullido de simio. Pero es interesante porque plantea las miserias del ser humano y como el simio ve que comparte las mismas maldades que el ser humano y te preguntas si el hombre es malo por naturaleza.
La puntúo con un 6, no está mal pero agota un poco y no se le ha sacado más partido a la historia.
<< 1 2 3 4 5 >>