Críticas de muertealasfujoshis312
<< 1 2 3 4 >>
4 de abril de 2023
No entiendo cual es el fanatismo de la gente por copiar algo recién hecho. Ya se hizo, ¿sí? y la única razón por la que se deba volver a hacer es porque al pasar los años la obra original pierde un poco la gracia y hay que actualizarla, y también cambiar varias cosas para verla con otra visión. Pero no literalmente un calco que salió un año después de la versión original y encima sin lo que dio el encanto de la original.

Que porquería.

Si quieren ver esta historia de una forma bien ejecutada, mírense "Nuevo Rico, Nuevo Pobre" que es la original y que tiene mucho más encanto, gracia y moralejas que las tonterías que salen aquí y es bueno, porque al menos no tenemos que aguantarnos semejante bazofia: La "La Fea Más Bella" de esta novela
muertealasfujoshis312
The Quintessential Quintuplets (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
6.9
13 de febrero de 2023
A ver, pero vos me estás jodiendo, primero me decís que esta es una historia sobre cinco quintillizas, todas pelirrojas, todas millonarias, cada una con una personalidad completamente variada, y con una teniendo un encuentro infantil con un hombre con el que luego se encontraría luego de forma épica, y también este hombre siendo el crush de todas las cinco pendejas...¡En apenas los primeros cinco capítulos!

Y es que ese es uno de los problemas de este anime, que sí, que Dragon Ball es fantasía súper absurda, pero tiene un universo construido y una lógica interna, así como cualquier obra de ficción con cosas fantásticas y absurdas, pero esta trama no tiene nada de "épico", no hay algo mágico o de ensueño, es algo que te quiere hacer creer que es la pura verdad, pero con ese tipo de disparates que realmente nunca pasarían en nuestro mundo. Su universo no es interesante, sólo es lo mismo, pero cada vez más tontorrón y romántico, y claro, provocador para los vírgenes que lo vean.

Y tenemos escenas bien tontas como por ejemplo, Nino drogando al prota, o este mismo-que valga decir, es un pusilánime sin desarrollo-se caiga en los pechos de la tercera por puro "ambiente cómico", o cualquier escena literalmente con el pasado de estas, que está más pendejo que una novela.

Miren, lo que pido nada más es que sea entendible y creíble, no tiene sentido construir un mundo realista y contarnos esas tonterías. Si fuera algo paralelo, como ya digo, alguna cosa fantástica y demás, incluso así tendría su lógica y no este nivel de coincidencias de guión tan burdas...

Y lo peor son las quintillizas, por qué no, empezando por la primera, la que mejor cae, la segunda, un irritante fastidio, la tercera, la más desesperantemente tímida, a tal punto de que te dan ganas de darle un traque y decirle que se declare de una vez, con su "troleo" al final de la segunda temporada que sólo fue una cobardía titánica, la cuarta, la que tiene más posibilidades porque "se conocieron de niños" (una webonada) o la quinta, el cliché también de la comelona...

¡Ah, también clichécitos, de los peores! ¡Es que esto no se puede poner mejor!

Lo único que rescato es la hermana, logra ser tierna a veces... Pero en cuanto al resto, es un harem típico y sobrevalorado. He escuchado gente decir que es un "cliche bien ejecutado", y les respondo, no mamen, es un cliché y ya.
Amor de gata
Japón2020
6.1
1,451
5 de noviembre de 2022
Desde niño estuve enamorado de los animes, pero no por otaku o ese tipo de cosas, sino porque el cine de Studio Ghibli era un mundo lleno de magia, creatividad y extrañeza, sus películas se sentían realizadoras y aunque con cierta comedia, lograban dar un cuento interesante que siempre te dejara con algo. Ese tipo de películas son las responsables de que ahora cada que pongan un anime al inicio, con una frase que seguramente tendrá contexto después (créanme, que pasa mucho) me emocione, espere una gran película que sea un verdadero viaje y que realmente te ponga la piel de gallina cuando ves las partes tristes y te ríes a carcajadas con los chistes... pero esta película no es eso.

A ver, el romance está bueno, los personajes son realistas, uno puede creer lo que les pasa, y supongo que el desarrollo de cada uno es lo mejor, no son planos, tienen un propósito y llegan a ser entrañables, Nule es la típica fastidiosa que dentro de todo demuestra lo que hace falta en muchos: confianza. Me recordó a una chica así de fastidiosa que había conocido yo, así que en cuanto a lo bien escrita que está, realmente no me puedo quejar.

El problema es el resto, todo se siente muy Ghibli sin serlo, sin tanta gracia, la historia es más simplona y las partes de creatividad son pocas, un ser místico por aquí, algún bicho por allá. Me enoja que no le pusieron más atención y la mayoría del tiempo es la ciudad esa toda qlera, la escuela y cosas así. Es bastante corta y la verdad es que nada se siente tan dramático, algo bastante sosa, simplona, no se arriesga demasiado en mostrar a nuestros personajes sufrir y levantarse. Que si, que tienen trasfondo, pero como todos lo tienen, muy pocos desarrollan este trasfondo.

Con muy pocos me refiero a sólamente la protagonista y a su "crush", el resto podrá tener escenas bien hechas, pero olvidables, que no aportan la gran cosa se quedan allí. Tiene buenos momentos, pero no hay un concepto tan interesante realmente, es algo que ya hemos visto en otras películas, no lo diré acá sino más abajo porque es spoiler, pero a pesar de tener su encanto... No es la gran cosa, realmente es prescindible.

No hay nada malo realmente con ella, pero es que no hay casi nada realmente con ella, propone pocas cosas y a pesar de que disfruté bastante la película, el romance es muy infantil y como digo, no deja con mucho.

¿La recomiendo? Si buscas una obra de arte al estilo Ghibli pos no. No le llega ni a los talones a la princesa Mononoke.
17 de octubre de 2022
Dios santo, esta película no tiene ningún sentido. Aliens interceptan mensajes de los terrícolas y creen que es una jodida declaración de guerra, por lo cual llevan a los videojuegos en forma realista al ataque del campo, la ciudad y las naves espaciales. Centipede en una noche fría campestre, Pac-Man en las calles nocturnas de Nueva York, y a Donkey Kong en un ovni cósmico. Es una hermosa falopa. Realmente, todo lo que tenga que ver con los videojuegos y sus excelentes efectos sobresale, es memorable y tiene buenos chistes... pero también esos momentos donde nos recuerdan lo seria que es la guerra. Por ese lado es realmente una joyita.

Pero por otro lado... uh... Adam Sandler es el típico Don Comedias que a veces le salen los chistes y otras veces parece que busca incansable un remate a una frase sin gracia que empezó a decir. Su romance con la tipa coronel, a pesar de que está bonito, es el típico romance de las pelis de este señor chamuyandose a la mamasita del momento.

No digo que sea paupérrimo, ya que a veces le atina con los chistes y su amigote gordo se comporta sorpresivamente serio en esta ocasión, así como Josh Gad y el Lanzallamas, los cuales son idiotas pero le ponen toda la onda fachera a la película. Es muy interesante ver que una trama tan fumada tenga a este tipo de actores tan de comedia cómoda, aunque a veces como digo, logran dar gracia.

La mayoría del tiempo es una película sin ningún tipo de lógica y muy entretenida, con buen humor y una trama tan inverosímil como magnífica, como toda peli clásica y ambiciosa de los 80s, y creo que el ser ambicioso es lo que también salva a la peli, puesto que noes algo pelotudo sino que a veces incluso se quiere poner serio con sus personajes. Como Click, fumada pero genial.

Aunque no hay que negar ciertos momentos donde aparto la mirada porque el CRINGE es simplemente jodedor, como Q'bert orinando porque sí, o el dialogito de que Sam Brener no se lavó los dientes, que luego se vuelve un desarrollo bonito pero en ese instante es un chiste sin chiste.

Si la recomendaría, porque fue parte de mi infancia y porque hay momentos geniuinamente buenos, y porque Sam Brenner es el nombre con el que me quedé para mencionar a Sandler. Excepto por momentos medio jodedores, es una buena película.
muertealasfujoshis312
Regreso al futuro (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1991
4.9
22 de septiembre de 2022
Que puedo decir. En vez de seguir con películas porque si, decidieron hacer una serie más que decente, la verdad está entretenida y explora las líneas de tiempo y épocas de una forma realmente entretenida. Los dibujos son fantásticos, y las historias cortas pero funcionales. Se nota que es más dirigida a un público más infantil, pero de vez en cuando ojeo sus 24 capítulos salgo satisfecho.

Eso si, Marty se comporta medio como idiota y el humor es un tanto absurdo. No es perfecta, pero es un curioso hallazgo si eres fan de las maravillosas (y se queda corta la palabra) primeras tres películas. Con esto y el juego estamos perfectos. No necesitamos una cuarta entrega, por favor.
<< 1 2 3 4 >>
Más sobre muertealasfujoshis312