Haz click aquí para copiar la URL
España España · Teruel
You must be a loged user to know your affinity with Guada
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
16 de julio de 2017 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mayoría de las críticas ven como aspecto negativo la poca acción que ofrece Jason Statham en el film, cuando lo que se presenta es un drama protagonizado por un tío que ofrece tres momentos de acción sin armas (muy buenos en cuanto a calidad y planos).
Es cierto que no es una película destacable por muchos motivos:
- Una historia que no está bien desarrollada.
- Actores muy malos (excepto Jason Statham que lo borda, como siempre). Cuando al inicio de la película sale Sofía Vergara casi me da algo, pensando que sería la actriz principal. Afortunadamente solo eran cinco minutos, lo siento... no la soporto como actriz. Milo Ventimiglia, Michael Angarano y Dominik García-Lorido, sobran especialmente. Creo que sustituyendo estos últimos por otros actores y tocando varios puntos de la trama hubiese salido un mejor resultado.
- Final previsible.

Es una pena que una interpretación tan brillante por parte de Jason Statham quede eclipsada por todo esto, al menos deja mensajes muy interesantes al espectador. Entretenida.
10 de julio de 2017 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un profesor bien formado y con buenas calificaciones se encuentra ante un sistema donde cuenta más tener gente conocida e influencias que ser un buen profesional. En su camino se encuentra con alguien que le ofrece un puesto en un lugar algo conflictivo y decide aceptarlo. Se encuentra con niños que están en la sombra y hace que estos puedan ver más allá, ayudándoles. Emotiva, realista y conmovedora. Una historia de amor paralela de las que hacen creer en la fidelidad y compromiso. Buena interpretación de los actores en general y buena banda sonora. Particularmente, me quedo con el momento en el patio cuando llueve y con la emoción que transmite el personaje de Ricota cuando sale del autobús y corre. El final es entrañable, las despedidas y los cierres de etapas siempre son difíciles.
7 de junio de 2020 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Positivo del film:
- Interpretaciones buenas por parte de Antonio Banderas, Ben Kingsley y Chad Lindberg.
- Fluidez en argumento, cosa que se agradece y hace que no sea una película para recordar para mal.
Negativo del film:
- Comienza con una historia que promete mucho pero que deriva en algo intrascendente donde queda mucho que explotar.
- Sobran escenas de acción forzadas pese a algunas muy necesarias.
Interpretaciones mediocres por parte de algunos de los actores, entre ellas la niña.
- El escenario no queda muy claro a vista del espectador y es bastante cutre.
- No se crean planos, efectos ni música destacables durante la trama.
- Final previsible e insustancial.
5 de enero de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones no funcionan como pareja, cero complicidad y comunicación entre ambos. Ella muy mona y el demasiado tonto para el papel. Es una película que no aporta mucho, mas bien pasa sin pena ni gloria por nuestras vidas. La trama está totalmente vacía de contenido y se hace bastante pesada hasta para pasar el rato. La idea principal me llamaba bastante la atención pero tardé poco en darme cuenta que se la habían cargado. Ni siquiera tiene un final interesesante, es bastante previsible. Sin trasfondo, en general. Le doy un 5 porque me hizo sonreir en un par de ocasiones y por el cariño que le tengo a los actores. Me gustaría saber en que estaba pensando Steven Spielberg cuando tuvo la brillante idea de hacer este truño, inspirado o no en hechos reales.
21 de agosto de 2017 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film que no solo habla sobre música. El protagonista siente pasión por la música (batería/jazz) y para cumplir su sueño de ser uno de los mejores en ello, tendrá que pasar por una evolución personal muy interesante. Primero la renuncia a su vida personal, todo su tiempo será para y por la música (¿perderá a alguien importante por el camino?). Más tarde, podemos ver hasta dónde le lleva su obsesión por la búsqueda de perfección y el duelo en el que se ve involucrado con el hombre que ve su talento desde el primer momento. La relación que se establece entre ambos es desesperante y maravillosa en la misma medida. La enseñanza llevada a extremo, donde se conseguirá exprimir y se dejará ver el nivel del protagonista. Es una película que deja claro que cuando hay sacrificio, constancia y disciplina todo es posible. Buenas interpretaciones y música. Desconozco si a nivel de tecnicismo musical es correcta o no, para mí no es importante (si lo es el mensaje que transmite). Además, hay un punto durante la película (en una sobremesa) donde se ridiculiza el hecho de que te dediques a la música que me gusta mucho, no sólo porque deja ver el sacrificio extra que supone dedicarte a algo que la gente entiende así de forma generalizada si no también por como el protagonista contraataca a los presentes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para