España España · Barcelona
Críticas de m4f4ld4
<< 1 2 3 4 >>
4 de marzo de 2009
La distancia es un patchwork.. un thriller aunque algo confuso, entretenido y bien interpretado y un drama que resultaría convincente si no hubiese naufragado en telenovela.
Hay momentos de tensión, pero en ocasiones ésta se rompe, se ridiculiza hasta el absurdo cuando los, en general, bien logrados diálogos, se convierten con la pareja en páginas de novela rosa.
El resultado de este patchword visual es un puzzle cuyas piezas no encajan.
3 de marzo de 2009
La vi en su estreno, me quedé fascinada.. conoces esa mágica sensación de no querer salir del cine porque lo que has experimentado con la película es tan intenso que no quieres que acabe?
dejar la sala envuelto en esas sensaciones que te resistes a perder y volver progresivamente a la realidad procesando un montón de diálogos, escenas, imágenes para evocar y después entender lo que has visto?
El club de la lucha es la expresión de todo lo que se podría o querría pero no se debe, si ocurre, será violentamente.
El yo no lucha sólo contra el mundo, la principal batalla la libra consigo mismo.
25 de febrero de 2009
Una historia de timadores, entretenida, con algunos comentarios divertidos, actores que se ajustan a su personaje y una duración que hará que termine antes de aburrirte, sin más.
25 de febrero de 2009
Memento es como darle la vuelta a un reloj de arena, verse inmerso en su incesante movimiento donde cada grano va conformando la historia, detalles importantes, imprescindibles en el paso del tiempo.. el problema es que el reloj tiene fisuras y la arena no puede contenerse..

Lo que valoro es como Nolan ha jugado con este reloj y que nos plantee si somos nosotros mismos quienes decidimos romperlo..
8 de marzo de 2009
No es una explicación, solo ocurrió.
Quería ver esta película, luego pensé que no sería tan buena pero fui de todos modos.
Ya en la butaca según transcurría confirmaba lo pensado, no me estaba gustando, no lo suficiente, racionalmente tenía carencias..
Y cuando menos lo esperaba, yo y mis cavilaciones, rompí a llorar..
He leido las críticas de los "críticos" sobre la manipulación emocional etc, Muccino me vendiste la moto!!
Pd. La aparqué a la salida de los multicines.
<< 1 2 3 4 >>