España España · Terrassa
Críticas de misled
31 de diciembre de 2007
Olvidable película de héroes maduritos, encabezados todos ellos por Eastwood. En ningún momento la película atrae interés. No es más que un conjunto de hombres mayores intentando cumplir su sueño. Quizá ese sea el objetivo de la película, ver como cumplen sus sueños...
Parece que Eastwood necesite hacer películas mediocres como esta de vez en cuando, para después, como por sorpresa, crear obras magistrales- Quizá hace como Orson Welles y necesita financiación para hacer las películas que realmente le gustan...? NO!! Claro que no, al bueno de Eastwood le encantan películas como esta Space Cowboys o Deuda de sangre!!
31 de diciembre de 2007
Lo único que resalta en esta especie de película son los musculitos de Stallone y la buena banda sonora, por lo demás no hay nada más que mencionar, el niño, dicho sea de paso, bastante repelente.
Otra película hecha para los videoclubes.
7 de mayo de 2008
Preciosa fotografía para una película que ilusiona al principio pero que, después de más de 2 horas se vuelve tediosa. Una interesante, a priori, visión de la naturaleza, una vía de escape a los problemas ciudadanos, mundanos, pero una visión que adolece de carisma o de alma.
La película tiene muy buenas intenciones, pero uno, al finalizar la misma se pregunta el porqué del desenlace del filme, en mi caso, he llegado a dudar de la voluntad final del protagonista.
26 de diciembre de 2007
Vi esta película en una sesión doble, no recuerdo cual era la otra película, pero apostaría cualquier cosa a que era infinitamente mejor que esta.
De hecho, no hay por donde cogerla. Tiene todos los ingredientes de las películas cutres, historia cutre, actores cutres, guión cutre... en fin, es una película cutre.
2 de enero de 2008
Jamás me gustaron demasiado. Los encontraba cutres y desagradables. Es cierto que algunos episodios eran entretenidos, pero en general todo me parecía fachada.
Fue una serie que se creó para que fuera políticamente incorrecta y supongo que conseguiría su propósito.
Tenía verdaderos seguidores acérrimos, yo no era uno de ellos.

Últimas películas visitadas
    6 no es un color (C)