España España · Terrassa
Críticas de misled
31 de diciembre de 2007
Sobre valorada película, intento de emulación al cine de David Lynch que no le llega a la suela del zapato. Está bien la interpretación de Bale, hay que reconocer que está escuálido y todo eso, y da penita también..
El sentimiento de culpa jamás me pareció tan soso.
26 de diciembre de 2007
Costner es absolutamente imprevisible, capaz de hacer grandísimas películas como BAILANDO CON LOBOS o OPEN RANGE, también es capaz de hacer bodrios como este.
La única virtud que tiene esta película no es otra de mostrarnos al rockero TOM PETTY haciendo sus pinitos dentro del mundo del cine, por lo demás absolutamente olvidable.
23 de diciembre de 2007
Lamentable, adoro a Atkinson de la serie, pero en la película tiende a exagerar y cae en el peor de los ridículos, además, es carne de cañón para los fantoches Americanos.
Si se puede evitar, no la vean.
2 de enero de 2008
Snipes es un fenómeno a la hora de elegir papeles. A él le va todo lo que sea hacer de poli bueno, vampiro bueno o algo bueno, menos hacer películas buenas lo que sea.
Olvidable película que permite, mientras se visiona, leer, ir al baño e incluso dormir una siesta. Pues eso, otra del montón.
7 de mayo de 2008
Otro despilfarro americano, un puñado de dólares tirados por el retrete, un encadenamiento de planos sin ton ni son, un guión que mi prima de 8 años lo hubiera podido escribir, unos adolescentes que aparentan más de 30 años…
Esto es el resumen de esta bazofia, una mezcla (perdón, intento), entre la tienda de los horrores y un capitulo de Creepshow… en fin…pero que mala que es!!!