España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
<< 1 10 20 21 22 23
1 de junio de 2006
Sinceramente, entiendo que esta película tenga tan buenas críticas, pero yo no soy uno de esos al que le gusta la acción casual, me refiero con casual a esto de salvarse por los pelos no una, sino infinidad de veces y cosas así. La premisa inicial es buena, tiene originalidad pero se desarrolla de manera absurda, totalmente previsible con secuencias que sobran.
No me gustó su acción, es la acción que se ve siempre y de la que ya me empiezo a cansar. Si la he aprobado es porque resulta algo entretenida, pero no te libras de algún que otro bostezo, y me gustaría recalcar una cosa, si este film lo hubiera protagonizado Jean Claude Van Damme saldría de media un 4 mas o menos, de eso estoy seguro, y es algo que no entiendo, de verdad, no creo que cambie tanto una película solo por una actuación, algo incomprensible que nunca entenderé.
El desencanto
Documental
España1976
7.9
6,943
7 de abril de 2006
No pasa de una biografía sin más, al principio estás entretenido pero poco a poco va perdiendo su encanto(nunca mejor dicho), y entra en una historia como la de cualquier otra persona, que no te llega mucho y de las que solo sacas un entretenimiento y nada más. Si, es verdad que alguna que otra secuencia resulta entrañale pero también es cierto que hay otras que sobran. Bien contada, está bien escrita, aunque tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos. La verdad es que no me satisfacen mucho este tipo de películas, aunque no me aburro, pero no le saco otra virtud, sinceramente si me dieran a elegir entre una biografía y otra película diferente(sea del tipo que sea), me quedo con la última sin duda, aunque entiendo que a la gente le guste esto.
1 de octubre de 2005
La película, para empezar, es aburrida y el contenido de ésta es absurdo, no se que pintan las monjas metiéndose maría y drogándose(es que no es una, son todas).
No penséis que le doy un dos porque insulta a la iglesia al ser creyente, sino por lo absurdo y lo aburrido de principio a fin que resulta el film.
Almodóvar ya me decepcionó con Kika y vuelve a hacerlo con esta película, ya no veo más de Almodóvar.
<< 1 10 20 21 22 23