Críticas de Josekanna
28 de agosto de 2020
Es poco probable que esta película pase a los anales de la historia filmográfica como de las buenas. Empieza bien con historia algo de suspense y notables efectos especiales. Poco a poco van deteriorándose la película para convertirse en una simple película de heróes sin pastillas. Como trasfondo es una historia de narcos haciendo pruebas pero luego ya se convierte en la lucha del bien y el mal
22 de febrero de 2015
Creo que el Señor Clint, ha descafeinado un poco la esencia del francotirador, mezclando drama y belicismo, sale patriotismo. Las muestras de cariño ingenuo del patriotismo americano mezclado con una dosis de datos auténticos nos lleva a la vida de un texano que un día le sale la vena patriótica y se alista a los marines para luego ser un Seal. Está claro que lo que los sacrificios de unos pocos son la victoria de muchos, o algo parecido como decía Churchill de sus pilotos en la SGM. Creo que la película es notable, se deja ver, aunque sean dos horas. Para mi gusto hay un cierto abuso de los efectos digitales pos-grabación que deja mucho que desear. El resto bien llevado, fotografía clara y los actores, principalmente el protagonista son de elogiar.
16 de enero de 2020
Todo transcurre bien, la trama es simple, pero después de ver un poco el trasfondo se vuelve mal llevada, el guión no deja ver nada más que lo que ya te imaginas. No hay un suspense agónico, las coincidencias contra películas del género no da nada nuevo. Los actores cumplen pero engaña el guión
9 de junio de 2019
El guión nos lleva a una historia plausible, creíble, incluso diría que dramática. Pero si le damos una vuelta de tuerca se vuelve incluso predecible. Es verdad que hay que esperar casi hasta el final para saber más cosas del por qué de la historia. Las actrices principales hacen bien el papel incluso diría que le dan un poco de carisma...
8 de diciembre de 2018
La película trata sólo de 4 actores y medio. Empieza con una excursión y se convierte en una carnicería. Al estilo francés por supuesto, bien hecha, con efectos especiales dignos de superproducciones, sin aspavientos, algo exagerada pero entretenida. Guión corto pero intenso, actores cumpliendo cada uno con su papel, sin remover en vidas paralelas, amores extraviados, simplemente un echo que se torno precipitado por decisiones imprevistas. Francesa.