España España · California
Críticas de Rodriguez
23 de abril de 2009
En todos los sentidos, es una maravilla del cine de terror. Vale que la atmósfera nunca llegue a estar muy conseguida pero venga ya: las actuaciones son buenas, es muy entretenida y da miedo. Muy recomendable. El final es !bestial! y si no lo veis lo vais a lamentar.
Nota: Las actuaciones podrían ser mejores.
19 de abril de 2009
Pese a no resultar muy pesada, la peli está trilladísima y recuerda y mucho a "Paul Blart". De risas hay más bien poco para lo que es la factoría. De acción hay poco y de diversión poca. Solo se salvan algunos gags y un buen Ray Liotta. Por lo demás es prescindible como una gota de lluvia.
25 de marzo de 2009
Sobre todo siendo una historia tan trillada , creo que la peli es muy buena. El inicio no tiene mucha fuerza, pero luego todo pasa a ser más entretenido y al final acaba siendo bastante chula. Sin embargo el guión hace aguas por muchos lados, con lo que no puede llegar al nueve. Muy buena obligatoria verla. La gran actuación de Reeves hace que la peli sea como un paseo para él.
25 de marzo de 2009
Después de la fantástica "Al límite" Martin nos sumerge en una especie de Inglaterra extraña. La peli es liante y busca solo el interés del espectador en sus actores, y aunque Di Caprio ha renacido y no es mal actor a la peli le falta mucho para ser lo mejor de Scorsese pero mucho muchísimo.
25 de abril de 2009
La peli no es nada del otro mundo, divierte, hace reír y ya está. Lo mejor es lo divertido que es por ejemplo decir "mira ahí está Antonio Resines". Por lo demás es rápidamente olvidable con floja dirección pero buenos actores. Ay omá la Salamanca.