Críticas de Josekanna
15 de agosto de 2013
Creo que al estilo de Van Helsing, pero sin la chispa para hacerla buena. El guión algo corto, las coreografías de lucha entretenidas, buena ambientación, la musica acompaña bastante, los actores principales no se salen y los segundones tampoco. Resulta un poco corta en muchos aspectos pero entretiene. A mi por lo menos así lo hizo, las hay peores.
18 de julio de 2013
Creo que la pelicula no es mala, simplemente pasable. A lo mejor un poco larga, se podría quitar la etapa freudiana y con hora y media de metraje lo habíamos apañado.
Los actores normales, sin sobresaltos. El tema recurrente sin muchas pretensiones. La puesta en escena es simple pero no ataca a la vista con excentricidades alienigenas.
El guión un poco corto a la hora de explicar por que a los quince minutos ya sabes de que va todo.
Sin perder el respeto requerido sin ser un trio amoroso el Crepuscolo de los Alien en la Tierra.
A las jovencitas les gustará.
Para mí demasiada discreta.
27 de julio de 2018
Indudablemente el plato fuerte de la película es el argumento, una padre de familia tiene visiones sobre una invasión, nadie le cree ni su mujer, incluso en su trabajo le piden que vaya a ver a un psiquiatra. Argumento suficiente para después desenmascarar el final. Con poco se puede hacer mucho, lo único que le falta a la película es a lo mejor que fuese una superproducción, pero no se queda corta.
21 de enero de 2020
Indudablemente esta película rusa está ensalzando los orígenes de la maquinaria soviética. Esas arengas típicas de la época, luchar por la patria, defender la tierra. Sin menospreciar en absoluto la historia, ya que solo recoge una batalla, los efectos bélicos son dignos de ovación. Con ayuda de una empresa de videojuegos muy popular Gaijin, tenemos una buena puesta en escena de combates. Algo llevados como si los soviéticos fuesen la maquinaria perfecta, aunque en el año 41 los alemanes conquistaron la Unión Soviética en menos de un año. Por eso la historia de este momento es como recordar a sus defensores, sin importar en lo más mínimo lo que de verdad pasó. La pena es que la película no está traducida y es en Versión Original, tengo que decir que no me ha desagrado verla aunque solo sea por ver los momentos bélicos que nada tienen que envidiar a una mítica como Salvar al Soldado Ryan.
14 de abril de 2019
No es que sea un peliculón, pero mala como la pintan las críticas no. Es simple en conceptos, pero usa un tema ya casi olvidado en la ciencia ficción, seres vivos evolucionados de hace millones de años. Muchas veces pienso que las críticas de las grandes revistas o periódicos son de otro mundo. Netflix avanza mucho con guiones simples sin muchos aspavientos pero recurrentes y con poco presupuesto mejor que muchas de las supuestas superproducciones. De este tipo ya hay varias pero es igual de interesante que las otras que ya han emitido. Mala no es ni mucho menos, se deja ver y los efectos especiales mejor que las muchas que nos ponen en SciFi