Críticas de EGG
<< 1 10 16 17 18 19 20
1 de febrero de 2013
Me ha gustado simplemente porque me ha recordado a las películas de fantasmas que hacían antes, esas que no metían sustos de repente a la cámara, ni utilizaban gore, ni nada por el estilo.
Es una película simple pero que te mantiene pegado al sofá, la historia es muy buena y las letras de inicio sugieren mucho y dan ganas de verla pero luego ofrece menos de lo que me esperaba, y el final es un poco decepcionante por razones que explicaré en el spoiler.

Le doy un 5 porque me ha hecho pasar un buen rato pero no me ha dado lo que esperaba del todo.
EGG
El evangelio de Backwater (C)
CortometrajeAnimación
Dinamarca2010
7.0
1,440
Animación
5 de enero de 2013
Este cortometraje nos cuenta la historia de un cura que tiene a su pueblo en el bolsillo y se lleva a muerte con un mendigo que hay que siempre esta tocando la guitarra y cantando sus canciones... el resto ya es contar demasiado.
Solo diré que el corto ha sido muy bueno, la calidad gráfica es genial, nunca había visto nada parecido en animación.
El ambiente esta muy bien logrado, y el argumento bien utilizado.
Lo único que hay que saber algo de inglés para verlo, por lo demás esta bien.
6 de febrero de 2013
Esta película es simplemente una tomadura de pelo y un pisoteo de las obras: "El Fantasma de la Ópera y Fausto, con eso lo digo todo.
No se que le ve la gente en esta página de "película de culto" ¿Porque es muy psicodelica? Vamos hombre, no basta con contentarse en destrozar grandes clásicos que ni siquiera entretiene.
10 de enero de 2013
La película trata básicamente de un tío con una mala suerte que pocos tienen, que lo va perdiendo todo: mujer, casa, etc...
Los directores intentaron que sea cómica pero el humor es bastante extraño y raro, en resumen es mala, mala, mala.
Si ya lo dijeron en el prólogo la pareja de judíos que dijeron algo así como:
"Mierda nos ha visitado un demonio antiguo estamos jodidos de verdad"
Pero nunca pensé que fuera una metáfora hacia el espectador por lo que le iba a caer encima por visionarla (risas) la traducción es en plan:
"Mierda acabo de poner el dvd pero la cosa no avanza ni pa atrás, y toda la película es esperar a que pase algo en vano, pues nunca acaba de llegar y nunca llegará"
Un aburrimiento, una tomadura de pelo de proporciones épicas, no perdáis el tiempo y no la visionéis y sobretodo no os dejéis engañar por el principio pues no avanza como ya he dicho antes.

Lo que más me ha hecho gracia al hacer la critica es que al principio le di al 1 y luego le di al 2 y entonces pensé "¡Qué leches no se merece nada que sobrepase el 1!".
29 de diciembre de 2012
Como dicta mi título no era lo que esperaba, demasiados andamios, puestas en escena aceleradas, faltan escenas que me gustan y por algo que aún no logro entender a perdido brillo en este 25 aniversario (Love Never Dies tenía una puesta en escena mucho mas mágica, conseguía absorberte en la obra y olvidarte de todos los montajes de la escena), a mi en especial me a dejado bastante decepcionado.

Puede que por pensar que tenía mucho mas que ofrecer...

Se lleva un 5 raspado, porque no a estado mal del todo...
<< 1 10 16 17 18 19 20

Últimas películas visitadas