Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
30 de agosto de 2005
Titulo Original: El Planeta sin aire fresco.

Una producción puramente comercial, el entretenimiento casi nulo llega a aburrir y no causa ni intriga, ni tensión, muchos menos esperar que contenga buenas escenas o diálogos reflexivos, ni siquiera algo de acción. El guión es mas que horrible sin ninguna idea original (claramente se lo ve en el final) y las actuaciones para el olvido.

Ni los escenarios, ni vestuarios, música o efectos son dignos de mención alguna, ya que son claramente superados por una producción de hace mas de 30 años.

Un fraude para los que pensaban que podía llegar a la altura de la clásica obra de 1967... pero seguramente aclamada por los raros seguidores de este director.
29 de agosto de 2005
La Película es todo un clásico del genero para el año que se hizo y la increíble producción de efectos especiales, con una historia notable e inteligente.
Una Sublime película de Spielberg, un aplauso para él... lastima que sus producciones decayeran tanto en estos últimos años.

Sin lugar a dudas esta película debe haber inspirado a la mayoría de las historias de abducciones y delirios de marcianos en EE.UU.
25 de octubre de 2005
Un 8 porque esta cinta es uno de los papás de todas las buenas películas de terror actuales.

Me impresiona este film, aunque se notan los años, el argumento es excelente y el guión muy aplicado a la hora de contar los sucesos. Para esta época los hechos son algo predecibles aunque depende de cómo lo vea uno. Sin embargo el terror de este film es sobrecogedor, suspensivo, con pausas, espectros y demás. Las actuaciones y la fotografía son muy buenas, en general es una película totalmente notable de pies a cabeza.

Eso sí, para que de verdadero terror, recomiendo que la vean de noche solos con el mayor silencio posible... y después de verla les dejará esa sensación de... "miedo", de una manera que todo lo miramos más cuidadosamente.

Todo un clásico del género.
18 de octubre de 2005
Conan, el Bárbaro es una enorme puesta en escena de toda la producción, que termina siendo un trabajo magnifico.

La épica historia que nos narra el director en este film esta puesta en escena de una forma sublime, digna de ver y disfrutar, la película es contundente en su discurso de amor, venganza y misticismo.
Arnold Schwarzenegger es justo para el papel de Conan dando nota de efectivismo. La buena música que acompaña al film es muy adecuada casi perfecta.

Unas escenas deslumbrantes y visualmente espectaculares acompañadas de la música clásica, las espadas y los brujos, hacen sin duda una película que debe ser vista y reconocida.
29 de septiembre de 2005
Trepidante obra que empieza con la discusión científica y termina en una grandiosa aventura por el tiempo.

Para la época en la que se realizo es sumamente aceptable y hoy en día puede ser vista con agrado. Lo más notable es el paso del personaje por las diferentes guerras mundiales viendo los avances tecnológicos, hasta llegar a un futuro poco esperanzador.

Hermoso clásico para ver, disfrutar y luego opinar.