España España · Valladolid
Críticas de cesarelsanto
<< 1 2 3 >>
19 de febrero de 2008
Primero de todo; no creo que Guy Ritchie sea discipulo de Tarantino y no miento, o es que acaso nadie cree (incluso los mas acérrimos fans de Tarantino entre los que me incluyo) que haya nadie mas que pueda pensar parecido a el.
Si es cierto, las situaciones disparatadas metiendo a mafiosos y mas personajes de baja estofa son cosa suya pero Ritchie le da esa extraña sobriedad inglesa y el no es fetichista.

Dicho esto, la película es una maravilla pues los gags y situaciones disparatadas de humor negro rozan lo sublime con una cuidada dirección y siempre con unos personajes increíbles pero macabramente reales muy definidos.
Brad Pitt, Alan Ford, Jason Sthatam son inconmensurables en sus papeles y la verdad es que la comedia queda muy redonda.

El director vuelve a dar motivos a sus fans para que lo amen y a sus detractores para que lo odien y me alegro de que así sea.

No os la perdais. Saludos.
7 de mayo de 2009
Si, de vez en cuando te topas con uno de esos actores que no sabes que pasara en el cine cuando ellos ya no estén. Uno de ellos es Clint Eastwood cuya planta y expresión llena la pantalla como ninguno. Ademas de ello como director sorprende lejos de lo comercial, convierto aquello que toca en algo singular, donde posiblemente otro, no hubiese estado a la altura. En Gran Torino demuestra una vez que lejos de los grandes presupuestos y de efectos creados la sencillez de guión, una historia bien tramada y el resto de calidad interpretativa engancha como pocos.
No puedo decir nada mas, solo me quedo con la tristeza de pensar que será del cine, que moverá nuestras emociones como ahora lo hace el "Gran Eastwood".

Un cariñoso abrazo sintiendo vivir sin poder conocerte.
13 de febrero de 2008
Genial obra de Frears procedente de una magnifica adaptación con ritmo y bien interpretada por Cusack y Black.
Sacadla del género de la comedia romántica ya que la desprestigia. Es mucho más y mejor traida. Sabed que os sentiréis identificados en uno o varios de los personajes por necesidad ya que sin ser estereotipos concretos destilan rasgos de personalidad real que ponen los pelos de punta.
Todo esto acompañado por una banda sonora brutal, un humor seco, negro, comprensivo y a la vez muy inteligente la convierte en una de mis películas de culto. Siempre que quiero acostarme con mi pareja la vemos juntos xD.

No os la perdais llega al corazon si ser nunca ni por asomo empalagosa.
26 de febrero de 2008
Cada vez que vas a ver una película de Spielberg realmente te arriesgas ya que no sabes si vas a ver una de esas que son supercomerciales y que pasan de largo o como en este caso, una de esas que pasaran a la historia y de las cuales todos tendremos un recuerdo en la mente para siempre.
Todo el mundo que le comento que es una de mis favoritas me dice:"Oh, si, el desembarco en la playa es espectacular". Y es cierto no lo niego, por fin alguien se ha atrevido a plasmar la realidad de la guerra en imágenes, el horror como se dice en Apocalipsis. Es por esto que no sobran las vísceras ni miembros amputados ya que hay que empezar fuerte, acojonando al espectador.

Por lo demás nada, un peliculón, y es que el personaje de Hanks es perfecto, muy bien definido y coherente hasta el final, igual que Sizemore y Pepper. Làstima que Damon se quede un poco más flojo. Guión, dirección, historia, medios y una fotografía que deja de piedra la convierten en un gran metraje. Bien rodada y con un noble objetivo.

No dejen de verla las veces que sea necesario.

Un saludo.
12 de febrero de 2008
No quiero hacer desmerecer el bastante buen trabajo de Cristian Bale pero es que sinceramente tengo la sensación de que esta es una de esas películas que si se hubiera contando de otra manera habría sido excelente y que lamentablemente se queda en la mediocridad.
Por lo demás destacar que a mi juicio no es una película de terror psicológico ni terror puro es mas bien un genero nuevo que ha inventado Mary Harron al menos en esta película
Se llama terror humor negro, ya que por lo menos si no has dejado de verla a la mitad ya te puedes empezar a reír con la sordidez del desarrollo.
<< 1 2 3 >>