España España · madrid
Críticas de aggar
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de enero de 2006
Aquí vemos a un perfecto Steve McQueen para una perfecta película, ni mucho ni poco, es una de esas películas que están tan bien hechas que la ves y cuando termina parece que han pasado sólo diez minutos.
Es entretenida, los personajes son de lo mejor, como podeís ver es una de esas historias que reúnen a grandes actores.
Lo dicho no aburre en ningún momento, se te pasa el tiempo volando.
23 de enero de 2006
Con esta película tuve auténticas pesadillas, al principio es muy gracioso, poder ver a la gente desnuda, pero pasa de lo divertido a lo que ya no és tan divertido.
El final si que impresiona de verdad.
3 de abril de 2016
Vamos a ver hoy he ido al cine y la verdad no sabia si iba a ver algo muy bueno, bueno, poco bueno o desastroso. La película trata muchos temas a la vez que luego se entrelazan y a veces me ha pasado que no sabia o no entendía determinadas escenas, pero lo cierto que he salido del cine contenta, he visto un superman muy bien logrado al igual que batman (siendo Ben Affleck es decir mucho)y yo creo que el problema real de este largometraje es que quiere abarcar y explicar muchas historias.
La recomiendo sobretodo ir a verla porque por efectos especiales es una pasada y la bso es espectacular.
Creo que no es tan mala como la ponen y es verdad que todo se puede mejorar por eso le he puesto una puntuación de 8 porque creo que no es tan mala me parece buena y he salido del cine con buen sabor de boca y quiero ver en un futuro mas películas de la liga de la justicia.
29 de marzo de 2006
No sé ni por donde empezar, pero si sé que el señor Shyamalan nos sorprende con los finales, pues esta pelicula tiene un final por supuesto nada que ver con El sexto sentido, pero si con el concepto de vivir en una burbuja y yo que creía que el que vivía en una burbuja era Michael Jackson.
Un pueblo muerto de miedo o al menos ellos creen que todos estan muertos de miedo, muchos secretos y un final alucinante que yo creía que estaba viendo visiones cuando se ve y se oye....pues os quedais con las ganas, porque para eso hay que verla.
11 de febrero de 2022
Bueno para empezar no daba un duro por esta serie y mas por el actor que interpreta El Pacificador (John Cena) luchador de la WWF, pero, este gran pero, es porque me ha enganchado y si mucho caca, culo, pedo, pis pero me encanta que lo simple te explique la realidad de las cosas como la muestra del racismo, la homofobia ,etc
Lo que se critica realmente es la sociedad ultra conservadora (por llamarlo finamente) y como la serie lo trata con sarcasmo, sátira y chascarrillos y sobre todo un humor absurdo que hay momentos que ni te lo esperas, no le pondría ni un pero al guion de James Gunn.
Puede gustar o no gustar pero el guion es una pasada al igual que John Cena que me ha sorprendido para bien y casi todo el elenco de actores y actrices, mención especial para (Robert Patrick) el personaje estereotipado que interpreta es buenísimo, viva los estereotipos que dan mucho de si.
Me encanta, me he reído, la banda sonora es genial, la entrada de la serie para no perdérsela, No le puedo poner ni un pero.
Bastante recomendable, no esperéis, Juego de Tronos, ni Breaking Bad, ni Los Soprano abrid la mente y disfrutarla.
<< 1 2 3 4 5 >>