Críticas de Pat_Ochada
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de octubre de 2023
No soy yo partidario de esas películas que nos dicen los entendidos que "hay que ver". Las imprescindibles. Suelen ser recomendadas por motivos técnicos, a veces fuera de la onda del cinéfilo de a pie.

En este caso digo que hay que verla porque si conciencia a unos pocos de que esto es lo peor de la humanidad y algo contra lo que merece la pena luchar, ya habrá servido para algo.

He visto las críticas de los profesionales mayoritariamente contrarias y no lo comprendo. Especialmente cuando dicen que no empatizan. Pues será por su falta de empatía. Porque yo estuve toda la película con el nudo en la garganta. Y esto puede parecer un argumento en contra de ir a verla, pero es todo lo contrario.

En resumen: acudid y recomendadla. El boca a boca funciona mejor que las opiniones de unos críticos que cada vez están más alejados del público.
23 de abril de 2016
He aguantado todo lo que he podido, pero es que es imposible. Además he perdido mis gafas de pasta para justificar cualquier latazo con la excusa de la sensibilidad, los planos y la fotografía en blanco y sepia.
Vino mi vecina a contarme lo que había desayunado esta mañana y me resultó mucho más interesante, así que corté la peli y me sumergí en los mundos de la tostada con aceite. Lo prefiero, y además conoces gente.
24 de noviembre de 2021
Cuando acaba la película y se pasa el agobio, te queda la sensación de que es un buena película, pero...
19 de marzo de 2024
Me gusta la idea de la película, lo que se va descubriendo del personaje a través de los encuentros con sus padres me parece interesante.
La relación entre los protagonistas también está bien llevada y estoy viendo la película con interés.
Y entonces....
22 de septiembre de 2016
Pues empieza la cosa con buen pulso y se va encauzando bien mientras encuadran a los personajes, pero he aquí que entre acción disparatada y acción disparatada, van encajando discursitos. Y esos discursitos, los tiene que haber escrito un disléxico, porque no tienen pies ni cabeza. Esas filosofías de salón que no se las cree ni el pobre actor que se ve obligado a soltarlas de papagayo.
En cuanto a la acción y argumento en general, tienen más fallos que escopeta de feria. Me paso la peli envuelto en preguntas que empiezan por: Pero como?
<< 1 2 3 4 5 >>