España España · valencia
Críticas de fran27
<< 1 2
25 de febrero de 2007
Nos encontramos ante uno de los papeles más emblemáticos de la maravillosa Bette Davis. Una película que nos refleja la vida en el sur antes de la Guerra de Secesión , todo esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Una película intensa con un gran reparto , un gran director y un gran compositor: Max Steiner. Hay que recordar que esta película fue como una recompensa de la Warner a su estrella Bette Davis por no obtener el papel de Scarlett O¨hARA y para recompensarle después de un juicio en el que la estrella se enfrentó ante los directivos del estudio por no proporcionarle papeles como se merecía.
1 de junio de 2007
Melodrama muy bueno que nos ofrece una reflexión muy seria del amor verdadero y de los prejuicios que existen en la sociedad cuando dos personas de distintas edades sienten amor una hacia la otra.Todos los actores están maravillosos, como ya lo habían estado un año antes en Obsesión.En particular destacar la presencia de Agnes Moorehead gran secundaría de la escena estadounidense y que borda siempre su papel.
5 de enero de 2008
Película muy interesante de Fritz Lang. Buenas interpretaciones por parte de todos los actores en especial Gloria Grahame y Glenn Ford. La película te envuelve desde el primer minuto, es una de las mejores películas de cine negro que he visto por su claridad y elegancia. Como un compañero decia hay dos o tres escenas realmente impresionantes. Magnífica
<< 1 2