España España · Sevilla
Críticas de fernannnn
Assassin's Creed: Embers (C)
CortometrajeAnimación
Canadá2011
6.1
Animación
20 de abril de 2019
La verdad que cuando me pasé los juegos imaginaba un final como esta pelicula. Un corto que sirve para terminar con la saga de Ezio y para sacar de dudas a sus seguidores. La historia es digna de Óscar. Los diálogos y la ambientación muy buena. Si fuera con actores reales sería genial. Le doy un 8
11 de septiembre de 2016
Trás la mala sensación que me dejó la primera, y por casualidad, vi esta segunda trama, lo que me sorprendió positivamente. Ha mejorado bastante respecto a la anterior, salvo en que en esta tiene bastante menos protagonismo Antonio Banderas.

La historia es bastante entretenida, con isla y monstruos simpáticos de por medio. Una película genial para ver con niños aunque podría haber sido bastante mejor al tratarse de una secuela.

Falta un verdadero antagonista en esta segunda parte, al contrario de lo que ocurría en la primera. También su duración es excesiva ya que podrían haber rebajado el tiempo del film.

En conclusión le doy un 5 porque me he entretenido al menos.
13 de noviembre de 2015
En primer lugar, he de decir que soy fiel seguidor de la serie, y que hace poco terminé la quinta temporada. No obstante, es una película que puede verse sin problema alguno, que, aunque sigue con la trama de la serie, no es necesario tampoco seguirla para entenderla.

Dicho esto, me parece una película interesante pero muy mejorable, ya que he visto capítulos mejores que esta película. La trama suscita curiosidad, pero no deja tampoco nada claro, y es sin lugar a dudas muy muy larga. El comienzo es muy bueno, engancha bastante de hecho, pero a medida que avanza pierde esa carisma del principio.

Mulder y Scully como siempre en su papel, nada que destacar.

En definitiva, una película que gustará a los seguidores de la serie, que será entretenida para quien no siga la serie y le guste el género ovni o de conspiraciones, y que no gustará sin duda alguna a quien no le guste estos géneros. Le doy un 6.
27 de febrero de 2015
En primer lugar, doy gracias porque Foster no hiciera esta película como director. Parece que Sam Mendes deja a un lado tanta acción continuada y pasa a tratar un poco más a los personajes, aún así consigue una maravilla de película.
Craig ejerce un papel sublime, tanto en las escenas de acción como en las personales. Creo que es el mejor Bond que puede haber en la actualidad y está dejando un listón bastante alto, no me imagino un agente secreto del siglo XXI que no actúe como él.

En cuanto al guión es original y engancha bastante lo que hace fácil coger el hilo de la película y desde el principio empieza fuerte. Tiene Muchos guiños a películas anteriores que a los fieles de la saga nos consigue sacar una leve sonrisa. Muy buen papel de Judi Dench que tiene casi más minutos que Craig.

En referencia al antagonista, sin duda estamos ante uno de los mejores de la saga 007, por no decir el mejor. Bardem hace un señor papel, haciendo de loco que busca venganza. Si tuviera que describirlo diría una mezcla entre el Joker con Hannibal Lecter. Aún así, la película está un punto por debajo de Casino Royale, que claramente es la mejor de Craig, pero muy por encima de Quantum of Solace.

Tiene un gran final, que te deja con ganas de ver la siguiente así como con ganas de aplaudir. Como pega, diría que se ha bajado el nivel de chicas Bond acostumbrados a todas las bellezas de otras películas. En general, es un peliculón digno de ver incluso para aquellos a los que no les guste la saga 007.Totalmente recomendable, le pongo un 8.
18 de noviembre de 2014
Una gran película de Bond. Para mí es una de las grandes de la saga aunque, si bien es cierto, que muestran a un agente 007 con mas sentimientos que de costumbre y creo que esta circunstancia, a los que somos mas fieles a la saga, resta más que suma. Si bien es verdad, que en la película lo ponen como un Bond novato, será por eso su falta de excesiva frialdad.

Me ha sorprendido positivamente por como se ha ido desarollando la película. Tiene escenas muy buenas de acción a la vez que conjuga escenas espléndidas de con Eva Green, aunque se han cogido a una actriz para mi gusto muy poco explosiva.

El antagonista Mads Mikkelsen, excelente en su papel.

En conclusión un peliculón que no te importará volver a ver de nuevo.