España España · madrid
Críticas de juandr
<< 1 2 3 >>
31 de marzo de 2008
Lo reconozco, la fuí a ver, me da vergüenza reconocerlo, me escondí en la butaca para que no me viera nadie, al salir a la calle me tapaba la cara por si alguíen me reconocía. Que asco de película. Pero que asco de película. Si vas a verla es como el tabaco mata, creo que me deje miles de neuronas en la proyección. Hacer este tipo de películas no está tipificado como delito en el codigo penal, no lo entiendo. Que verguenza tengo de haberla visto. Casi lloré.
24 de febrero de 2009
No voy a perder un segundo, en defender si esta bien o mal hecha, si es una obra de arte o no, en realidad que me importan esas palabras sin en definitiva me emociona, me hace sentir. Es un juego, nada menos: el de la vida. Otra historia del mejor amor. Alguien desvalido bajo la lluvia siempre me hace sentir.
5 de marzo de 2008
Lo que no entiendo, por qué esta película está se supone que está ambientada en Salamanca (por la plaza mayor) cuando el resto está ambientado en México, calle sucias con fachadas colores, en definitiva como no es la ciudad de salamanca, el público lleno de mejicanos, realmente los directores creen que tenemos los mismos rasgos étnicos, por dios si parecía un western.
El feedback que se repite en cuatro ocasiones es mareante, uno termina harto de ver la misma escena una y otra vez desde distinto ángulo. El guión da risa, quién se cree que una reunión internacional se va a convocar en una plaza al aire libre con miles de ventanas desde donde poder disparar y el público reunido como en una verbena a pocos metros de presidente de Estados Unidos, y qué decir del que hace de alcalde, es clavadito a Pancho Villa.
Lo cierto es que es una película de acción trepidante inconexa, absurda, con un medio Rambo de pacotilla, sinceramente un fiasco, creo oportuno que la productora pida disculpas a lo habitantes de esa bella ciudad castellana, por dar esa imagen tan denigrante y lejana de lo realmente bella que es esa ciudad.
Lo lógico es que esta película estuviera ambientado en el zócalo de ciudad de México por ejemplo y así todo sería más normal y menos raro.
19 de febrero de 2008
El alarde de medios hace pensar que la película iba a ser algo interesante, la verdad que sabía que no demasiado, pero esto es una tontería, los gestos son falsos, los diálogos son simplones y aun reconociendo los dignos escenarios, las actuaciones resultan tontas, Bruto me pone de los nervios, que caras, que gestos mas forzados, y Cesar que bajo ha caído Alain Delón, el de Gatopardo… . Que trasero mas raro le han puesto a Obelix parece que esta barata la goma-espuma, y que decir del absurdo modernismo en la carrera, no se entiende, una película para olvidar y reconocer por una vez, que en España la adaptación de Mortadelo y Filemón, sin ser nada de otro mundo es en mi opinión bastante mejor lo cual tampoco es mucho. Es aburrida, sin gracia, sin un guión entendible, lleno de tópicos mal resueltos y el final es de lo más extraño, la traca final del absurdo. Por favor no vayan a verla y con el dinero que se ahorran compren el cómic en el que esta basado la película, se reirán más porque es infinitamente mejor.
17 de diciembre de 2007
Natalie Portman, es una actriz a la que me gusta seguir, es joven y bella a pesar de esa peca que se le infecta de vez en cuando y distrae de la película, el que la peinó para matarlo, Dustin Hoffman está demasiado exagerado en sus aspavientos risas, parece que le picara algo, seguramente no creía mucho en el proyecto, que decir del maquillador, 3 cm. de grosor lleva de maquillaje en la cara, y el mutante no me lo creo, total un fiasco de película, me aburrí, no me emocionó tan siquiera lo efectos especiales, por los defectos, que dedos mas feos de Natalie Portman tecleando en el aire, la idea era buena pero el guionista no tuvo su mejor día. Que se la va hacer. La juguetería es para no entrar, cuando se enfada. Y cuando no se enfada es tan empalagosa que da risa. Si va a verla no diga que no le advertí.
<< 1 2 3 >>