Noruega Noruega · bilbao
Críticas de josu999
<< 1 2
11 de septiembre de 2017
De las tres peliculas que he visto varias veces y siempre me han gustado.
He revisionado otra vez la triologia y me he fijado en la parte 2 o segunda de Regreso al Futuro.
Las críticas de los críticos o entendidos, de cine por supuesto...muchos de ellas decían que era la peor y muy confusa y etc. echando una siesta.
Las tres, en una, son buenas y muy divertidas. Hoy me he reido mucho viendo la segunda que es de diez igual que el resto. La he visto consciente y sin tres copas de más y por eso la entiendo perfectamente sin ser critico de cine.
12 de agosto de 2017
La mejor película de toda la historia (en mi opinión) y dirigida por Stanley Kubrick en la década de los 60 y sin los grandes medios informáticos que hay hoy día.
Todos copiaron de él con la guerra de las galaxias, por poner un ejemplo que todos conocemos, pero hay algo más que los demás que le han copiado no saben transmitir como Kubrick lo hacía con sus encuadres, su fotografia única, sus dialogos y pausas,..y en este caso sin diálogos prácticamente es una idea que nos invade todos que no sabemos de donde venimos y donde vamos. Kubrick lo retrata como un gran maestro que deja a sus discípulos que saquen sus conclusiones, ellos mismos que son los que conforman la vida y la muerte.
30 de junio de 2017
A veces, muchas veces las opiniones de los críticos "especializados" en cine no coinciden con lo que ven la mayoría de la gente que le gusta el cine, ver una película pasar el rato y disfrutar sin buscar cuatro patas a la existencia del Universo.
La pelicula es entretenida, mantiene el interés, es un trriller muy bien interpretado por sus actores, sobre todo Demi Moore la inolvidable protagonista de GHOST, y el paisaje paradisiaco que todos quisieramos vivir en él aunque sea un Faro en el mar, en una isla...impresionante todos, fotografía, actores de reparto y aves incluidas.
Recomendable por una persona que le gusta el cine, sin más.
23 de julio de 2017
No es gran cosa. Salvando las interpretaciones muy buenas de Ariadna Gil y Roberto Álamo. La historia se desarrolla en Afganistán y está basado en hechos reales, es lo que nos dicen. Para los amantes de las películas de guerra quizá les resulte entretenida y además los protagonistas son militares españoles que rara vez se hacen filmes con ellos de protagonistas.
En mi opinión, prescindible.
<< 1 2