Críticas de Thalyon
25 de julio de 2006
Como aquí arriba ya se ha explicado el argumento, sólo me queda recomendar encarecidamente esta serie, pues los geniales diálogos llenos de ingeniosos diálogos y situaciones cada vez más hilarantes te harán reír continuamente. Absolutamente todos los personajes son geniales y cada uno tiene sus puntos de rareza que los hacen imprescindibles. El ritmo de la serie, la narración, las actuaciones, todo lo hacen un entretenimiento de alto nivel. También me gustaría destacar que en VO gana muchísimos puntos, y que la edición en dvd está francamente bien, muy barata y con bastantes extras. 100% recomendable.
1 de junio de 2006
Soy de los pocos, por lo que veo, a los que les gustó esta excelente e incomprendida película. Antes de ver la película no había leído ninguno de los comics de Hellblazer (luego sí, el que viene en el dvd) así que no conocía nada de ese mundo, y por ello la película me fascinó, una recreación genial del infierno, un ritmo interesante, buenas interpretaciones del gran Keanu Reeves como de la sorpresa (por entonces) de Rachel Weisz, y por supuesto geniales los efectos y las escenas de acción. La única pega que le pongo es el final endulzado, no venía a cuento.
19 de febrero de 2006
Sin duda, una de las mejores comedias que se han estrenado ultimamente, después de varias películas calificadas como tal y que sólo quedaba como anecdótico... Seremos testigos de varios gags muuuy cachondos, aunque en cierto momento se hace un pelín pesada (cosa de 7 u 8 minutos), pero lo demás no tiene desperdicio.

Anna Faris está genial, una vez más, y borda el papel de la cantante tonta supercreída, y el resto del reparto lo hace también de lujo. La historia es realmente simple, para qué engañarnos, pero en una comedia eso es lo de menos, puesto que vienen a la cabeza otras comedias que han intentado eso y han quedado en pifias totales. Desde luego una gran película para reír en compañía.
1 de junio de 2006
Bonita y muy entretenida historia de amor, con algún toque de humor bastante acertado. Las interpretaciones están a buen nivel, como es habitual en estos actores, una bellísima fotografía que nos muestra bellísimos parajes y una música muy acorde a toda la película. Falla en que de vez en cuando resulta algo típica y en que estiran demasiado el me voy/no me voy, por lo demás, una amena película romántica.
28 de diciembre de 2006
Magnífica de principio a fin. Un guión muy bien tejido, que mantiene la atención del espectador hasta el final, una actuación de Giovanni Ribisi excelente, aunque eso ya es costumbre en él, y por supuesto del resto del reparto también, destacando especialmente las interpretaciónes de Christina Ricci y la muy convincente Franka Potente.

El mayor problema de esta película reside en su carátula. Y digo esto por que leyendo lo que pone en ella, y después ver la película, no tiene nada que ver, con lo que hay gente que se puede llevar alguna decepción y no valorar esta película como se merece, en un caso similar a lo ocurrido con Tránsito, publicitada como película de terror cuando ni lo es ni lo pretende.

Menos mal que de vez en cuando algún director se digna a ofrecernos algo diferente y original, con lo que lograr que sigamos disfrutando de buen cine.