España España · Alicante
Críticas de Ricardo
<< 1 2 3 >>
11 de agosto de 2019
Me ha gustado casi todo en esta película. El guión creible. Las actuaciones sobresalientes (Coronado lo borda). Los diálogos buenos y al grano, no sobran ni están vacíos de contenido. La ambientación oscura acorde a la historia.
Es una muy buena noticia que de un buen guión se haga una buena película sin actores mediocres y diálogos mediocres.
Lo que me da pena es que esta peli tenga un 6 de nota media y La casa de papel tenga más de un 7. Creo que es un fiel reflejo de nuestra exigencia a la hora de exigir un poco de calidad de lo que queremos ver.
8 de febrero de 2023
No se puede esperar mucho del cine actual. Pero un mínimo de sentido en el argumento y los diálogos sería de agradecer.
La vida es gente relacionándose entre sí. Así que no sería demasiado complicado hacer una película que se basa en eso, en la relación entre las personas en un pueblo de Irlanda, que tuviese un mínimo de coherencia (no estamos viendo Avatar o James Bond).
Aguanté 1 hora y diez minutos, y ya me parece demasiado. Eso no iba a ningún sitio.
Me da exactamente igual cómo pueda terminar eso!!!!
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6.3
11,127
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
2 de noviembre de 2021
Que un tipo se obsesione con una mujer, hasta el extremo de convertirse en un asesino, lo hemos visto mil veces.
Pero esas historias gustan.... si están bien llevadas.
Aquí falla todo. El hilo conductor se rompe continuamente, los personajes son vacíos y estereotipados hasta el extremo, los actores son mediocres o malos directamente, las situaciones inverosímiles o ridículas.
En fin. Creo que los detalles los tengo que dar en los espoilers si no quiero jod..... la historia a quien decida perder su tiempo con esto (yo perdí el tiempo correspondiente a casi la 1° temporada entera).
9 de abril de 2024
Qué gran sorpresa me llevé al empezar a verla.
Venía de ver (o mejor intentar ver) Breaking Bad y no tenía grandes expectativas. Pero la calidad de esta serie es altísima.
Dos abogados con enorme potencial de hacer cosas buenas pero que sus pasados o la sinergia que surge entre los dos, les llevan a hacer el mal (sobre todo a él).
Las interpretaciones son excelentes, los personajes bien enlazados en la historia (mi favorito el policía retirado), no hay cliffhanger baratos, no hay acción gratuita....
Es cierto que a veces es lenta como BB. Se recrea en detalles aparentemente irrelevantes. A veces abusa de la cámara lenta, pero lo compensa con creces.
En fin, una serie de mucha calidad.
21 de julio de 2022
Me ha gustado mucho, tanto que he visto cada episodio dos veces.
Y a la segunda visión le he sacado el punto a algunos episodios que a la primera me habían dejado frío.
En la mayoría de capítulos analizan la evolución de la sociedad en un futuro distópico con las nuevas tecnologías, casi siempre sacando la parte más cruel del ser humano.
En Spoilers menciono mis episodios favoritos.
<< 1 2 3 >>