España España · Paisdenuncajamas
Críticas de Full
14 de agosto de 2021
No puedo decir que sea la mejor porque soy demasiado friki de Batman, pero seguro que de las 5 mejores películas de Héroes. Christopher Nolan ha hecho un Batman muy creíble que realmente pueda existir. Entretenida, visualmente interesante y muy icónica. El reparto creo que no podría ser mejor. Esta película casi destaca más el villano que el propio protagonista.
Hit Monkey (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
6.4
Josh Gordon (Creador), Will Speck (Creador), Neal Holman
Animación
1 de febrero de 2022
Una serie de animación para adultos, que parece de Adult Swim. Un dibujo a casi un estilo DC o Archer, que recuerda a novela gráfica. La historia es interesante y entretenida, con mucha acción, sangre y escenas que son un tanto absurdas que te sale alguna carcajada. Con bastantes personajes con cierta profundidad y con acciones justificadas. Si "Disney" hace más series así puede plantearse cierta competencia en las series de animación para adultos.
Full
Star Wars: Visions (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2021
6.2
1,756
Animación
25 de septiembre de 2021
Quizás iba con una expectativa tipo Animatrix, o Love, Death + Robots, y no he encontrado eso. Algunos capítulos no están nada mal pero no llena. Da la sensación de trazos de historias de otras cosas que luego han pegado forzadamente universo de Star Wars para justificar que es Star Wars.
28 de enero de 2022
Es una peli de acción que entretiene, pero ha numerosas incoherencias de acción, y toma de decisiones que hace que los personajes "sobrevivan". Un inicio que parece una peli de transportistas en EEUU pero que termina convirtiéndose casi en una peli de James Bond o un A todo gas (en serio). En general me ha gustado, pero pff por favor, ha habido un huevo de dilataciones y contracciones en el tiempo según la conveniencia del guion.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6.8
84,841
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
14 de septiembre de 2021
Sinceramente, una serie que nunca tuve interés pero cuando vi, me hizo reír mucho y reflexionar sobre muchos temas. Fue casi una cápsula del tiempo, recordando hechos del pasado que he vivido ya que la serie es un reflejo de la actualidad y crítica mordaz de muchos temas, donde casi no tienen filtro.