España España · Barcelona
Críticas de Mariam
<< 1 2
23 de noviembre de 2016
Soy una incondicional de Corbacho y Cruz, pero tengo sentimientos encontrados respecto a esta película. Admiro el sarcasmo y el absurdo y he de reconocer que los actores resuelven como pueden...pero les falta brillo. Esperaba reirme más, y algunas tramas pasan del absurdo al patetismo( lejos de remover conciencias como creo que era la intención, y da rabia que se haya resuelto de manera mediocre un planteamiento que podía haber sido brillante.El tandem Álamo-Areces funciona y Toni Acosta está soberbia, pero a Lola Dueñas no me la creo.
8 de noviembre de 2009
Un guión espléndido, una dirección impecable, una interpretación soberbia.
Reconozco que me he enamorado de Ricardo Darín en infinidad de ocasiones: en Nueve reinas, Un tipo corriente, La educación de las hadas, Luna de Avellaneda, El mismo amor, la misma lluvia...pero no ha sido hasta ésta última donde descubrí el extraordinario trabajo de Soledad Villamil. Debo decir que en El secreto de sus ojos, llega a eclipsar al propio Darín; una sola de sus miradas te transmiten un abanico de pensamientos y emociones que son mucho más intensas y explicativas que el mismo diálogo.
El ritmo es en ocasiones un poco lento, pero el film se halla salpicado de breves comentarios irónicos que te arrancan una sonrisa entre más de dos horas de suspense y emociones.
Si esta peli no se lleva un Oscar, no sé cuál se lo podría merecer més....
4 de abril de 2022
Julia Quinn no es Jane Austen, eso lo tenemos claro. Si partimos de ahí y no buscamos rigor histórico, Bridgerton 2 logra su cometido: entretener. He echado de menos más similitudes con la novela original, pero Shonda Rhimes sabe hacer televisión y logra que consumamos sus productos.
Esperando la tercera, que según las novelas debería ser la historia de amor de Benedict, veremos.
<< 1 2