Críticas de daniCabaleiro
<< 1 2 3 >>
25 de agosto de 2008
Muy buena película. La ví por casualidad sin tener ni idea de lo que me esperaba, y he de decir que he quedado encantado.
La historia esta muy bien, los personajes bastante creibles, aunque el portagonista el que se supone tiene el gen del mal, no es para nada el malo de la película.
26 de agosto de 2008
Una película para ver un domingo por la tarde que no haya nada que hacer.
El duo formado por Dwayne "The Rock" Johnson y Seann William Scott queda realmente bien, y no me disgustaría verlos juntos en más películas de este estilo.

La película resulta divertida y entretenida con alguna buena escena de acción.
Me quedo sobre todo con papel de Seann William Scott él cúal creo que es muy buen actor, aunque esta no sea una película para demostrarlo.

Saludos.
25 de agosto de 2008
Es una buena película. El uso de la cámara al hombro para toda la película sienta bien, pero ya no resulta original.
La película resulta bastante rápida.
Entrenedida sin más la primera hora de película, donde se van mostrando los acontecimientos, pero nunca sin llegar a dar una verdadera sensación de agóbio y pánico.
Los últimos minutos, hace un giro que no te esperas y es, donde realmente pasas miedo, sobre todo cuanto más piensas en las cosas que están contando.

Recomendable.
25 de agosto de 2008
Entretenida película, para hacerse una vaga idea del mundo de los samurais. Tom Cruise no lo hace mal del todo aunque no destaca. Buenos paisajes y banda sonora.

Recomendable.
24 de agosto de 2008
Me ha encantado esta película, pero mientras la visionaba en algunos momentos tenía la sensación de estar viendo Arack Attack.
En mi opinión que si la amenaza creada contra los personajes no estuviese tan clara, hubiera más tensión y no se enseñasen tanto los bichos y sobre todo tan pronto, sería mucho mejor película. Aun asi para amantes del género más que recomendable.
<< 1 2 3 >>