Críticas de Moisés_Azvl
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de febrero de 2015
Tercera parte de la saga, tercer director, una película buena, mas no excelente.

Aquí vemos a un Rambo diferente, retirado, trabajando en un templo, que no quiere saber nada de misiones, ni cosas por el estilo, pero el coronel lo encuentra para ofrecerle una misión juntos a Afganistán, entonces Jhon la rechaza, por lo que el coronel va solo con su equipo. Días después Rambo se entera de que el coronel se metió en problemas, y la esta pasando muy mal, por lo cual ira en busca de el.

Para mi parecer, esta película es buena, otro tipo de locación que fue muy acertada, acción no desmesurada, solo el único detalle que falla en algunas ocasiones, son escenas un tanto innecesarias.

Sin duda una excelente película a finales de los 80's, fue bueno el producto que ofrecieron. Esta critica es diferente. porque no vengo a contarles la historia de la guerra,''que no era así'',''se equivocaron en esto'', por que una cosa es la verdadera historia, y otra cosa es el guion de la película, de ''FICCIÓN'', solo doy mi critica, por que solo es una ''PELÍCULA''.

Un buen guion, buenas actuaciones, muy buena fotografía, 100% recomendable.

13 de febrero de 2015
Muy buena adaptación por parte de Stephen Chbosky, un excelente reparto, muy buena fotografía por parte de Andrew Dunn, y muy buena banda sonora, que en conjunto hacen una excelente película.

Un chico tímido y con problemas de socialización , que después de la muerte de su mejor amigo, entra solo a la preparatoria, por lo cual tendrá que enfrentar sus temores para conocer a mas gente, aprender a encajar en ese nuevo circulo,pero después. se enamora por primera vez, y lo cual tendrá que lidiar.

No es una película como las demás, sin duda es diferente, te enganchas rápidamente a la historia de Charlie, aparte de que aborda muchos puntos como la amistad, amor, sexo, drogas. En lo cual Charlie afronta distintas situaciones, lo cual la hace mas realista.

Excelente guion, muy buenas actuaciones, muy buena banda sonora, excelente fotografía.

2 de febrero de 2015
El Sexto sentido (The Sixth Sense), es una película bastante interesante, refleja una historia bastante obscura sobre un niño, que ve muertos, tal vez podrías decir que la película es igual a todas las demás, pero no, por que es sumamente original.
Un excelente guion, excelentes actuaciones, buen maquillaje con los muertos, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los clásicos del cine, un excelente thriller.

Esta película, tienes que verla, no puedes dejarla pasar, es totalmente original.

100% recomendable.

2 de marzo de 2015
El director Stanley Kubrick, nos trae una historia bastante cruda y real sobre los campos de entrenamiento de América y la guerra en Vietnam.

Un grupo de jóvenes reclutas entran a un centro de entrenamiento de la marina norteamericana, para ser enviados a la guerra de Vietnam. Con métodos bastante duros y crudos, los jóvenes serán instruidos para entrar a la guerra y acabar con el enemigo.

La película mas infravalorada de Kubrick, pero a mi parecer es una de las mejores, sin necedad de cosas fantasiosas, nos muestra el horror mas real, el ser enviado a la guerra y la paranoia del entrenamiento bastante crudo que lleva un soldado.

Excelente guion, buenas actuaciones, excelentes escenas bélicas y una muy buena fotografía, hacen que esta cinta sea bastante buena.

28 de febrero de 2015
El director Rob Reiner, nos trae una emotiva historia de dos enfermos con un severo cáncer, al saber que les quedan meses de vida, deciden vivirlos al máximo.

Simplemente me queda decir que Jack Nicholson y Morgan Freeman hacen muy bien su papel, la historia se llega a descompensar en ciertos lapsos, pero no hace que la película sea mala, sino solo es buena, con ciertas fallas.

Un guion normal y las buenas actuaciones, hacen que esta película sea buena.

<< 1 2 3 4 5 >>