Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with vladimercury
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
13 de octubre de 2010
6 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gamberrada en toda regla.
Como ya han dicho esto es lo que esperábamos los seguidores del cómic Kick-Ass, que nos encontremos con un producto que no estaba a la altura; pues se acabaron las lamentaciones y dejemos de hablar de ese subproducto. Super es al menos de momento la película definitiva de falsos super heroes, y es que James Gunn ha conseguido un reparto de lujo y eso ya hace ganar enteros a la película. Empezando por Wilson que borda su papel de Crimson Bolt y no solo por ser un gran cómico sino que nos deleita con momentos que podríamos considerar "dramáticos"; un Kevin Bacon que me sigue fascinando y es que no se como la Academia aun no ha reconocido su gran talento siendo el uno de los grandes de su generación y finalmente si os pareció que el personaje de Hit Girl (Chloë Moretz) era insuperable aquí llega Page para callar bocas y es que su interpretación es formidable, creo que Boltie es uno de los personajes mas locos que he visto en tiempo.
Fuera de las interpretaciones, la historia que cuentan no es innovadora pero tampoco es típica, hay momentos previsibles y momentos que nos sorprenderán. Gunn se nota que ha salido de la Troma; eso se ve en escenas típicas de películas de serie B pero que no ensucian esta fantástica cinta para nada, todo lo contrario estas escenas nos aportaran ese punto ácido, grotesco y porque no decirlo, absurdo, que necesita un film como este.
Otro punto destacable es la banda sonora y es que el encargado de esta es el formidable Tyler Bates ( 300, Watchmen, Los renegados del diablo...) eso si aquí se aleja bastante de ese estilo y se aproxima a uno mas independiente y menos épico. Técnicamente cumple, tampoco es que tire de muchos efectos pero los que hay cumplen a la perfección.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Finalmente quiero decir algo, quiero un spin-off de The Holy Avenger personaje interpretado por Fillion y que es la inspiración de Crimson Bolt.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para