Críticas de Javier sanchez garcia (pumars)
<< 1 2 3 >>
8 de octubre de 2017
Parece que no está mal, e incluso podría llegar a buena si no fuera por un par de detalles que no se sostienen por incongruentes.
Pero el añadido final, hace que se ajuste más al título de esta crítica, que al de la calma.
Una pena, porque consigue momentos interesantes. Buenos actores y cierto ritmo con algún detallito curioso y original.....pero el remate es tan pésimo que borra las virtudes.
21 de septiembre de 2017
Partiendo de que opino que el cine español anda escasito de buenas películas. Esta es de las poquitas que se salvan.
Creíble, bien estructurada en tiempo real. Es de las que captan la atención y mantienen el tipo bastante bien.
Personalmente, cuando acabo de ver una película, ya se si me ha gustado lo suficiente como para volver a verla. Y esta es de las que volveré.
Muy buenos actores.
29 de octubre de 2017
Ojalá que much@s director@s vieran esta película. Aunque sea para copiar su narrativa visual.
Te podrá gustar más o menos. Hablar de química entre actores y de física o anatomía.. ..pero la duración de los planos y su intercalamiento, los echo a faltar en muuuuuuchas otras películas.
Cuenta lo que quiere, y lo hace muy bien. Sin dispersarse.
Habrá que seguir a esta directora.
20 de octubre de 2017
Tiene un empezar curioso. Domina la narrativa visual cinematográfica. Pero flojea, y mucho, en la historia. Y todo lo que podrían ser virtudes, se olvidan pronto.
No cuenta nada y acaba bastante mal.
Va de más a menos y se pierde en nada. No se podría ver 2 veces.
15 de diciembre de 2017
Muy bien planteada. Guión brillante. Trama y subtramas, perfectamente enlazadas y enriqueciendo la historia. Ningún error que disminuya la credibilidad de la historia y dejando claro las motivaciones para que empujan a todos los personajes.
A la altura de BREAKING BAD.
AQUÍ hay inteligencias y sensibilidades muy bien encauzadas todas. Se nota.
<< 1 2 3 >>
Más sobre Javier sanchez garcia (pumars)