España España · Murcia
Críticas de Peps
8 de junio de 2011
No esta mal si no tienes nada mejor que ver, pero se queda en bandeja al lado de Snatch. Cerdos y diamantes,Plan oculto, Ocean's eleven... Un reparto de no mucho glamour hace que haya pasado inadvertida.
A pesar de que no esta a la altura de las grandes películas de Robos a las que nos acostumbra el cine actual, es una película entretenida para ver en Vídeo
1 de diciembre de 2009
Tengo que decir que bajo mi punto de vista es una película entretenida con sus "puntos" de humor. Por otra, si fuese americana hubieran valorado mucho mejor esta película, pero al ser española... en fin no creo que sea para darle un una mala nota. En definitiva, creo que lo mejor es el papel de Alberto Amarilla, un ciego que no admite ser ciego, bajo mi punto de vista lo mejor de la peli y por donde viene casi lo mejor de la parte de humor.
También tengo que decir que la película gusto al público bastante, así que tan mala como dicen los comentarios anteriores no será. Quien quiera pasar un rato agradable, animo a que vayan a verla. Eso si, no esperen un peliculon sino una película entretenida. Un 7 sobre 10
14 de junio de 2011
Brutal, sublime, espectacular, jugón y podría estar así todo el día, una de las mejores películas de la última década, una película de culto e intriga que te hace pensar y que no sabes que está ocurriendo realmente. Y eso queridos amigos me vuelvo loco, bueno matizando siempre y cuando luego al final me la expliquen todo muy bien ordenado y que tenga sentido y por supuesto esta lo tiene.

Aún así creo que esta es la 2º parte de una trilogía que la conforman: Sympathy For Mr. Vengeance(2002)Old Boy (2003) y Sympathy For Lady Vengeance (2005). Espero que aún este a tiempo de enmendar mi error.
8 de junio de 2011
Una de las mejores películas de Acción/drama de los últimos tiempos, es tan dura como creíble, realista y te hace pasar 2 horas de tensión, policías corruptos luchan contra traficantes de drogas, y donde, en última instancia, nadie gana. Y atención a la 2: Obtuvo un enorme éxito de taquilla, convirtiéndose en el filme nacional más visto de la historia del cine de Brasil -con más de 10 millones de espectadores en apenas 8 semanas
8 de junio de 2011
Entretenida, divertida, buen reparto, te gustará pero cuando pasen unas semanas te olvidaras de ella y solo recordaras que te pareció una bonita película de acción/comedia...ni muy buena ni muy mala.Un guión más elaborado la podría haber catapultado a una gran película del género.