España España · LAS PALMAS
Críticas de Herby
<< 1 2
30 de noviembre de 2009
Interesante película de un grupo de aviadores voluntarios que atacán a lo aviones japoneses en china, efectos especiales muy buenos para la época, buenos diálogos y situaciones interesantes y un final bueno, lo que la hace una película entretenida y que vale la pena ver, totalmente recomendable.
3 de noviembre de 2009
Ron Howard un director que no me agrada mucho ultimamente, sin embargo en esta película reconozco que ha dado en el clavo, una historia conmovedora que llega a lo más profundo, una peícula inolvidable y en la que sabe dar forma y vida a cada escena, sabiendo transmitir lo que cada una de ellas quiere expresar en cada momento, eso se consigue en muy pocos filmes. También destacar la gran actuación de Russell Crowe, que si lo consideraba un gran actor antes de ver esta película, ahora lo considero mejor aún, considerando esta una de sus mejores actuaciones, también Renée Zellweger esta muy correcta en su papel, una atriz que no me convence, pero que aquí al igual que el director consigue sorpenderme.

Las escenas de boxeo son buenas, los diálogos también están a la altura y la ambientación en la época de la gran depresión es más que buena, la película en su conjunto está muy completa, tal vez parezca que estoy exagerando, pero esta película es un fenómeno cinematográfico que dudo que se repita en estos tiempos.

Sin duda la obra definitiva de Ron Howard , viendo sus últimos trabajos nos hace perder la esperanza de que nos deleite con otra obra de semejante calidad, pero de todos modos hay que darle las gracias por este trabajo sublime, haciendo así una labor inconmensurable en el séptimo arte.
11 de febrero de 2009
Una gran comedia musical y con números musicales de vértigo , en esta pélícula Elvis trabaja con Ann Margret una atriz bellísima con la que forma una pareja explosiva que dió mucho que hablar a la prensa rosa durante ese año , la química que había entre ambos se trasmite en la película y si a eso le sumamos una gran banda sonora con canciones tan buenas como viva las vegas ( considerada uno de los himnos de la ciudad del juego), what i say ( gran versión del tema de ray charles ) y una balada tan tierna como tomorrow today and forever, el resultado es una comedia musical de alta costura por cierto no me explico como tiene una puntuación tan baja, tal vez no tenga tanto contenido, ni los diálogos sean de lo mejorcito, pero esta pelicula tiene gancho y encanto y además entretiene, esto y muchas cosas más influyó para que se convirtiera en uno de los grandes éxitos de taquilla del año 1964.

Elvis esta en su mejor forma en esta película y nos demuestra a base de buena música por que es el Rey, la pena de esta película es que los temas musicales por la parte que le toca a Ann-Margret no son muy buenos, sobre todo los que canta en solitario, pero de todas formas hace un buen papel y esta muy atractiva en este filme, la verdad. Otro de los inconvenientes de este filme es que en su edición en DVD el doblaje esta muy irregular y cambia incomprensiblemente.Pero sin duda una película recomendable para los fans y no tan fans de Elvis.
26 de octubre de 2009
Gran película protagonizada por dos actores muy carismáticos. Un filme curioso sin duda y con una historia original que te mantiene intrigado , sobre todo en la parte final, no es tan previsible como otras de este género y sus diálogos son buenos y con frases interesantes , las escenas cómicas tal vez son algo exageradas y en momentos te hace pensar que la película va por esos derroteros , pero nada mas lejos de la realidad, es una película mas profunda de lo que pueda parecer en un principio.

Ninguno, es sin duda uno de los personajes mas peculiares de la historia del western, llama la atención su afán por hacer que él ídolo de su infancia, el pistolero Jack Beauregard, pase a la historia con todos los honores y hará lo necesario por que así sea.
19 de febrero de 2009
Gran película de Bond, una trama interesante, escenas de acción trepidantes y un toque cómico muy sutil. Roger Moore pese a todas las críticas que suele tener creo que le queda el papel de James Bond como un guante , con esa elegácia de caballero inglés y ese estilo inconfundible está muy correcto en esta película.
<< 1 2