Críticas de ATTICUS 444
<< 1 2
12 de diciembre de 2012
Se trata de una serie de episodios sobre hombres mas o menos corneados o que cornean sin parar.
Lo que mas me ha chocado es su pésimo guion y unos diálogos planos e insulsos con poquísimo interés. Los actores hacen lo que pueden con lo que les toca y están correctos salvo el Noriega que debería dedicarse a otra cosa, no así las actrices que si que están espléndidas.
He de salvar el último episodio de la Watling y cia que creo es con mucho el mejor de todos con diferencia.
Una decepción absoluta en conjunto.
4 de enero de 2012
Porque para empezar es extraordinaria y asombrosa la valentía y el riesgo de producir una película muda , si , ha leído bien, muda y en blanco y negro, a estas alturas del siglo.
Pero es que , a más a más , el resultado es maravilloso, lleno de talento, inteligencia y buen gusto. Tan divertida, emocionante y entretenida que se pasa en un soplo, a pesar de sus limitaciones.
Si es usted cinéfilo se acordará de Cantando bajo la lluvia, Gene Kelly, El crespúsculo de los dioses y del “Beguin the Beguine” de Astaire y Eleanor Powell.
Si le gusta y ha visto mucho cine , simplemente …levitará
La mejor película de 2011 sin duda. LO MEJOR DE 2011
Que ha sido un annus horribilis en casi todo y en concreto en cine. Pero hay que hacer la lista del Top-Ten que encabeza la excepcional The Artist a bastante distancia de las demás.
A ver que piensa usted?
18 de enero de 2017
SILENCIO (BIS) . . . . .4,5
Segunda visión y opinión de esta obra maestra.

Ante las amenazas de muerte que he recibido por parte de algunos de mis lectores a causa de mi crítica de antes de ayer, he decidido volver a verla hoy para , en su caso, redimirme como los dos jesuitas portugueses.
Es objetivo y no discutible que esta peli es larga, lenta y reiterativa, pero también lo son muchas obras geniales de Wagner, Proust, Dreyer ....y nos acaban emocionando y "divirtiendo" como pocas cosas en la vida.
Eso es lo que me ha pasado con esta joya de Scorsese, a la que, en su segunda visión mas relajada, no encuentro un solo "pero" que ponerle a pesar de todo lo anterior.
Si además le cae a usted bien el cristianismo, levitará, se lo aseguro.
19 de enero de 2017
PATERSON . . . . 3,5
Sorprendente y maravillosa película.

Porque parece lenta y reiterativa, que lo que cuenta es banal y con poco interés pero hay está su inteligencia y grandeza.
A pesar de lo anterior, que puede ser cierto, te engancha y emociona de principio a fin.
Los protagonistas son para adoptarlos ya y el resto de los personajes un hallazgo continuo.
Un canto a la poesía, la civilización, la serenidad y la paciencia al mas puro estilo Capra.
Le ha espantado a Trump pero usted no se la pierda. Hágame caso¡¡¡
15 de noviembre de 2011
Que esta siendo el peor año que recuerdo en mi ya larga vida.
Una historia, en realidad no hay historia, de crímenes y malos absolutamente desordenada , reiterativa y llena de clichés, que no conduce a nada, eso si con música potente y escenarios atractivos.
Encima Keira sale muy triste y muy poco

Si te interesa esta opinion y otras mas visita mi blog 444GB
<< 1 2