Críticas de JaviFarsante
<< 1 2
18 de mayo de 2015
"La teoría de la relatividad especial, llamada también relatividad particular o restringida, es una teoría que describe bien el movimiento de los cuerpos, pero solo a velocidades constantes, y en un espacio plano, de tres dimensiones espaciales y una temporal.
En el universo la gravedad acelera a todos los cuerpos, poniéndolos en movimiento. Además, la gravedad es una fuerza universal, en el sentido de encontrarse en todo lugar. Entonces, dada esta realidad, podemos afirmar que nada está en reposo: todo en el universo se mueve y con aceleración. Einstein se dio cuenta entonces de que era necesario generalizar su teoría."

Lo que he puesto anteriormente es la explicación de la teoría de la relatividad de Einstein, una teoría que es mucho más fácil de asimilar que esta infumable película. Que se fumo el director antes de rodar esta película?? Nunca lo sabremos por desgracia, porque a mi no me hubiera venido nada mal antes de tragarme este espanto de film. Me imagino al director pensando: Vamos a contar la historia desde 856757348 puntos de vista diferente y así ademas puedo reventar la Plaza Mayor de Salamanca 856757348 de veces que no me gusta nada la arquitectura de Churriguera, soy mucho mas de Sabatini. Si no pensó eso, yo no se que narices le dio en la cabeza para hacer esta bodrio.
La película en si no hay por donde cogerla, una vez que ves al pobre Forest Whitaker de turista yankee por Salamanca y después transformado en un autentico keniata recorriéndose toda la ciudad corriendo para evitar un atentado. Y no veas si corre que llega antes que Dennis Quaid, y eso que el bueno de Dennis iba en coche. De los actores que decir, un ganador de Oscar como Forest haciendo el canelo, Dennis ya esta mayor para estos trotes, Matthew Fox deberia haberse quedado en la isla de Perdidos, la Teniente Ripley (Sigourney Weaver) seguramente pensando que morir a manos del Alien era menos doloroso que hacer esta película y Eduardo Noriega suficiente tiene el pobre con su doblaje al castellano.

Doy gracias a Dios por no haber ido al cine a verla en su momento, que estuve tentado, y haberla visto en la tele.....pero también me doy cabezazos en la pared por haber perdido una agradable tarde de sábado primaveral viendo este bodrio en lugar de, que se yo....contar los granos de gotelé que hay en el salón de mi casa.
JaviFarsante
<< 1 2