España España · Madrid
Críticas de Peikos
<< 1 2
27 de septiembre de 2023
La nota media de la serie le hace más justicia que las críticas que leo. Es una serie de Star wars y de Filoni, con eso es suficiente. Visto el séptimo y me está gustando en general. La serie gana si has visto rebels pero tampoco pasa nada por no haber visto rebels.

Esta web ya no es ninguna referencia ni en cine ni en series. Cúmulo de gente hablando de política, feminismo, wokismo...un rollo. Reflejo claro de nuestra sociedad actual.
16 de febrero de 2020
Si esta es la peli del año es que estamos ya en un nivel de aburrimiento que no se puede más. Ni es una obra de arte, ni es una obra maestra, ni es de lejos la mejor película del año.

La película es entretenida y distinta, pero de ahí a esas críticas y tanto premio pues como que no lo entiendo.

En Hollywood ya hace años que se vota por política o postureo, entiendo que este año tocaba votar a lo distinto, y esta peli lo es.

He leído por ahí que esta peli es como un Alex de la Iglesia a la coreana, no puedo estar más de acuerdo.

Entretenida pero sobrevalorada. Señores críticos de cine y académicos, celebro no coincidir con ustedes.
12 de junio de 2019
Es una buena serie, sin duda, pero no coincido con la crítica que encumbra a esta serie como la mejor de la historia. Bien escrita, y con una ambientación perfecta. Tiene algunos momentos muy buenos pero algunas partes me han parecido lentas y aburridas. Merece la pena verla. Para mí es un 7.
2 de septiembre de 2022
Pues yo he leído todo de Tolkien, me encantan las pelis de Peter Jackson (más LOTR que el Hobbit) y estos dos primeros capítulos me han gustado. Seguiré editando esta crítica, pero por el momento bien, muy entretenida, bien hecha y expandiendo un universo que es inmenso. Veo inmerecidas críticas con un 1 de usuarios nuevos que jamás han publicado ni votado nada, esta página es una fuente inagotable de Trolls. Os pagan por poner a parir series?. Se debería pedir la edad al publicar una crítica, la mía 46 años. Seguro que a más de uno esto le gustará y dará credibilidad a lo que digo.

Visto el tercero, y me parece alucinante que la tercera mayor puntuación siga siendo un uno. Alucino con la gente. Además no entiendo cómo filmaffinity permite publicar una crítica como la primera que hay si las ordenas por utilidad. Mulatas? united coulors of benetton?...yo alucino con los problemas que tiene la gente en la cabeza. Esto debería ser motivo, por lo menos, para que esta web se leyera birn las críticas que se escriben aquí, y despublicarlas cuando sean tan ofensivas y tan de troglodita.
<< 1 2