Críticas de fonsodiaz8
<< 1 2
2 de enero de 2019
Como dice el título; esta película tiene una puntuación demasiado baja y debo hacer algo al respecto. Siendo sinceros, esta obra ya clásica del cine me merece un 8 pero hay que compensar el triste 6 que tiene en Film.

Tanto Will Smith como Tommy Lee Jones estan excelentes, para mí de los mejores trabajos de su carrera (incluyendo la trilogía MEN IN BLACK) En serio, quien no la haya visto, disfrutadla.
21 de noviembre de 2018
Es la primera vez que salí del mundo mágico con una sensación de hastío y decepción.

Cuando supe que la saga iba a tener 5 películas me pareció extraño. ¿Cómo van a sacar 5 películas de un libro que no llega a las 200 páginas? Me preguntaba. Ahora sé como lo hacen posible...
TRAMA ESTANCADA a más no poder. La película no avanza, te cuenta muchas cosas quedándose siempre en el mismo sitio quitando los últimos 5 minutos del filme. Le doy un 6 de nota solo por los buenos efectos especiales, la vuelta al gran colegio Hogwarts y todos los recordatorios a la tremenda saga que fue Harry Potter. Al final duele decirlo pero Animales fantásticos vive de los recuerdos de una genial saga de películas, no hay más.
11 de septiembre de 2018
Que grata sorpresa me he llevado con esta joyita. Sublime. Espectacular. Emocionante. Dura. En una semana me he acabado las 4 temporadas y ansío más.
Cillian Murphy que decir de él... Que pedazo de actor, lo clava interpretando a Thomas Shelby.
Si le dais una oportunidad a esta seriaza, no vais a poder escapar más de los años 20 y de la familia Shelby.

Vedla, por orden de los Peaky Blinders!! Ah.. y el whisky siempre irlandés ;)
<< 1 2