Críticas de lossentidosdelavida
31 de agosto de 2013
Si nos da tiempo de volver a ver películas de otra época o se hayan convertido con el tiempo en clásicos, y en poder visualizarlo en Alta Definición, no cabe duda que el cine se disfruta nuevamente otra manera. Érase una vez en América de Sergio Leone que a pesar de su larga duración es una joya, con una primera parte soberbia, con un elenco de actores (Robert de Niro, James Woods, Joe Pesci…) que están impresionante (una jovencita Jennifer Connelly ). Pero eso sí hay que saber cuando es el momento de verla. Un completo film sobre el mundo de los gánsters, una ambientación de New York de los años 30 y una banda sonora de Ennio Morricone Impecable, inmensa.
Hermano de sangre
Documental
Estados Unidos2013
7.5
Documental, Intervenciones de: Rocky Braat
25 de marzo de 2014
Toda esa conmoción que aflora en el documental es espontánea y reflexiva, plagada de sentimientos que desgarra el corazón. Que a través del protagonista, nada más pisar el orfanato sientes toda empatía, un documental que el resultado no es del todo aciago, y que te deja ABSORTO
23 de marzo de 2014
Comedia ligera e inofensiva de Craig Zisk, hace pasar el rato con suavidad, tiene un trasfondo con un toque más serio, Julianne Moore da peso, estando loable sobre una profesora, que su único mundo son los libros. Una Película AMABLE
23 de febrero de 2014
Por momentos me recordó al magnífico documental de Corazones Rebeldes (Young At Heart) (2007), la película de Paul Andrew Williams aunque tenga un desarrollo con cierta previsibilidad, tiene gran emotividad, dando un aura positivo, encajando de manera espléndida, con unas actuaciones de Terence Stamp impecable, con una Vanessa Redgrave cantando True Colors con corazón, lo dice todo del film y Gemma Arterton a la altura, una dirección elegante con el resto de actores, una música que anima nuestro interior, un film CAUTIVADOR
15 de noviembre de 2013
Documental que reflexiona sobre la introducción del mundo digital en el cine en decrimento del formato 35 mm. Keanu Reeves de una manera amena, entrevista a diferentes personalidades de la industria cinematográfica desde directores, ingenieros, directores de fotografía, montadores… entre ellos James Cameron o Christopher Nolan y un largo etc., con diferentes puntos de vista, analizando la historia, el proceso y la manera de trabajo de la creación digital y fotoquímica. Buenísimo documental de cine, al final el cine es arte y lo de “menos” es la técnica. Un documental GRATIFICANTE