Argentina Argentina · Cordoba
Críticas de kitsunegari
<< 1 2
21 de septiembre de 2010
El gusto que puede darle esta película al espectador solo se lo puede dar un anime japonés por tanta fantasía en una sola cinta. Un desperdicio sabiendo que el director contaba con los actores y los escenarios ideales. Me hizo acordar a los Batman de Schumacher. FLOJA.

-Hacerla un poquito más real habría sumado más puntaje.

-Las escenas del bar eran el escenario ideal para los enfrentamientos y así lo fue. Pero no me termina de cerrar el tinte que le dio Robert Rodríguez.

- La hermosa Salma Hayek le suma un punto más.

- Por último, la introducción de Buscemi le da ese toque interesante que necesita una película.
21 de septiembre de 2010
Por favor, esto si que es un insulto al sindicato de actores. Ponen caras bonitas carentes de talento para poder ganarse el público juvenil. Encima el guión es un coctel de series y películas que ya hemos visto. No es un homenaje al cine, ni a la TV. Es solo una muestra de la falta de ideas de quienes deberían encargarse de darle un poco de originalidad a esta serie. Lamentable.
kitsunegari
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.5
106,071
21 de septiembre de 2010
Padre de Familia es sin dudas la serie mas osada, acida y sarcástica de los últimos tiempos. Hay muchas personas que se sienten ofendidas por el contenido. Otras sienten que es un insulto el comparar a Family Guy con Los Simpsons. ERROR. La serie de Matt Groening es más dirigida un público más inocente, más familiar. En cambio la de MacFarlane apunta hacia el adolescente que ya todo lo sabe y al adulto que le gusta el humor negro. Por eso no debemos mezclar las cosas. La serie es mucho más que recomendable. Gente sensible, abstenerse. .
<< 1 2

Últimas películas visitadas