España España · Madrid
Críticas de David
<< 1 2
25 de agosto de 2011
Hola chicos,
Os tengo que contar algo, como aviso importante:

Ayer, en un ataque de locura me tragué entera la última peli de Conan (2011), por lo que perdonadme si tengo que ir al wc de vez en cuando con motivo urgente.

- El argumento es más típico que un coche de cuatro ruedas: un tio busca venganza contra unos malos idiotas.

- El protagonista es una mezcla de Morty (el cantante de Skizoo) con Carlos Baute y Locomía cuya actuación puede hacer que Arnold schwarzenegger le condene a la pena máxima.

- La trama es una mezcla del Señor de los Anillos y la Wikipedia (los guionistas de la película no han leído un comic de Conan en su puñetera vida, ni saben lo que es un Cimmerio, ni los efectos laxantes de la exposición prolongada a estos bódrios, etc...).

- El film es una especie de peli del videoclub que está detrás del videoclub, con un presupuesto de unos 300 euros y una dirección que haría que Emilio Aragón parezca Peter Greenaway.

Por lo demás, avisar que no la veáis jamás (podéis visualizarla en linea e ir adelantando para no quemar vuestras neuronas).

De verdad, si tenéis ganas mejor os véis Indiana Jones, a Lara Croft o Spartacus Sangre y Arena y al menos vereís mejores cuerpos.

Perdonad, como os dije...tengo que ir al baño....
27 de agosto de 2011
Tras haber visto encantado la versión original de Charles Bronson (1972) y confiando en Jason Statham como acierto seguro para películas de acción me fui a ver este remake.
Mi opinión:

- Música: Perfecta fusión entre Mancini-Morricone-Schifrin-Barry.

- Acción: Quizá algo lenta, pero entrenida.

- Planos, fotografía y decorados perfectos para desarrollar la acción (muy similares a la original). En este caso el teléfono de góndola ha sido sustituido por un móvil,
el magnetófono por internet, el traje de Felipe González por un Prada, etc...es de sentido común.

El un protagonista es asesino a sueldo, límpio y silencioso (mezcla de Roger Moore, Charles Bronson y Michael C.Hall/Dexter).

Absolutamente fiel a la película original, es perfecta para los amantes del género: Statham no defrauda.
11 de septiembre de 2011
He de reconocer que las películas de nazis-judíos no me atraen demasiado porque siempre es igual y cuando se trata de "remakes", ni hablemos...

Aunque creo que le falta algo de rapidez y acción, me resultó entretenida; con tintes de películas como "Munich" (2005) y "Los niños del Brasil" (1978), atrae al espectador con flashbacks perfectamente entrelazados que añaden continuidad a un film con un buen reparto.

La delicada música de piano es idónea para el film; lo cual me alegra, dada la falta de creatividad y de arreglos en las bandas sonoras actuales. Un tanto para Thomas Newman.

Distrae sin ofender y sin exceso de violencia.

Saludos
<< 1 2